Avatar de Beliki Recluta Avanzado

Problema DLC por reservar el juego

Buenos días. Ayer comencé a jugar y metí la clave que te dan por reservar el juego. Ya en la base, en el alijo recogí todos los objetos que tenia que había adquirido en el ubisoft club. Pero no había ni rastro del The Capitol Defender pack

A alguien le ha pasado lo mismo?

Edición Definitiva SIN extras/complementos

Buenos días,

A mi me ha pasado lo mismo, hice pre reserva en PlayStore de la edición definitiva, y al ir al alijo NO aparece ningún complemento ni arma de lo que incorpora la edición definitiva.

Estoy viendo por ahí que le está pasando a mucha gente. ¿Alguna solución?

Saludos,
    David

Avatar de Beliki Recluta Avanzado
    Por ahora ninguna, parece que es un problema , pero que le ha ocurrido a un numero muy pequeño de usuarios. A ver si le dan solución pronto

A mi me pasa igual, he contactado con ubi y lo estan revisando el caso, pero vamos me piden casi hasta una muestra de orina para saber si es verdad...vaya tela...con division 1 paso tambien a bastante gente...para el 3 a ver si aprenden...

Problemas

Hola mi mensaje va dirigido a un par de cosas en especial en el juego de pc, el juego posee muchos mas errores que esperen que solucionen próximamente, pero aqui dejo dos:
    1.La primera llevo puesto el parche de ghosts y ahora quiero ponerme el de shd, pero no me deja cambiarlo ni me sale opcion de quitar el que tengo puesto ni nada
    2. Las habilidades del dron que genera el escudo muchas veces lo activo y enseguida vuelve a su estado de emfriamiento, lo mismo pasa com la mina rastreadora en racimos, asi como si mantienes pulsado el boton de dirigir a un punto el lanzamiento de la mina esta se quits y se queda el agente sin poder tirar la mina y sin las armas en la mano... UNA JODIENDA cuando estas en medio de un combate

Por otro lado he experimentado bajas de fps considerables en algun punto de misiones y mapas llevo una gtx 1060 y 16 de ram, un acer predator helios y me llega a bajar a 20fps con los graficos en medio un verdadero fastidio.

Aun asi nl solo voy a hablar de lo malo, el juego emgancha mucho el sistema de subir nivel supera cln creces al primero y ahora no te aparecen enemigos casi inmortales que te matak de un tiro.
    Saludos al equipo espero que sigan trabajando para pulir este titulo adictivo y carismatico. Gracias

Que tal buen dia, alguno de ustedes ya ha podido equipar a su agente con los trajes o vestimenta que trae el pase de temporada 1? Al momento de entrar al juego si me permitio mandarlos al inventario pero al querer equipar uno de estos no me permite.

Saludos.

Usar units para descuento en Dlc

Alguien sabe si hacen descuento con las units en la reserva de lordwars of New York? Y como se haría en ese caso?

Iniciado por XGeminisX1 Go to original post
    Alguien sabe si hacen descuento con las units en la reserva de lordwars of New York? Y como se haría en ese caso?
    Comprandolo via Ubisoft Store

Pues ya teneis suerte de que os conteste ubisoft,5 dias llevo esperando respuesta a lo que les comentaba de los bugs que hay por todos sitios,habilidades que las usas y ni van y encima te comes el enfriamiento y muchas mas cosas y ni respuesta ni *purpurina*,ya ni mando al soporte ni a nadie porque para que te ignoren y ni den la cara no voy a gastar tiempo en poner comentarios.

Entro a la tienda de ubisoft y cuando le doy a reservar me envía a la PS store para reservar lo pero no se si el código descuento se mete en PS store o antes.( si es antes no lo veo)