Rainbow Six Siege

Buenas tardes. He estado teniendo algún problema de FPS jugando al R6 Siege, y es que hace unos 3-4 meses el juego me corría a 80-90 FPS, pero por alguna razón ahora como máximo llega a 70 y normalmente me baja a 46-56. Como gráfica tengo una GTX 1050ti de 4 gigas, como procesador un AMD A8 9600 (que pretendo cambiar) y 8 gigas de ram. Además, la gráfica está actualizada. Y como añadido, es el único juego que me está dando problemas, el Overwatch lo juego a 60 FPS estables, Apex también y CSGO también.

Gracias de antemano.

Hola,
    +
    Es un error reportado por varias personas, pero que en esta actualizacion el rendimiento haya bajado unos 10FPS de media es """"Normal"""" y no un error de tu PC,

Si quieres, por si acaso, quita el V Sync o contacta con el soporte tecnico https://support.ubi.com/es-ES/

Okey, muchas gracias por la ayuda!

Aunque se que es no es del mismo tema, hablo por aquí, porque no me deja el foro crear nuevos temas. Yo estoy teniendo problemas con las teclas 4 y 5 del raton, las uso para la inclinación (Q y E) y desde hace tiempo que no funciona bien, si lo mantienes apretado empieza a moverse como si soltaras la tecla. Lo primero que hice fue probar el raton en otros juegos y funciona perfecto, también desinstale el programa de logitech y tampoco funciona, sigue haciendo lo mismo. ¿Alguna solución?

¿Desde cuando no funcionan esas teclas?¿Has probado, aunque sea en un caza terrorista, a asignarlas a otras teclas del raton y/o teclado?

Desde varios meses atras, he probado en caza al terrorista y pasa lo mismo. Si uso las teclas de inclinación en el teclado va perfecto, pero en las teclas 4 y 5 del ratón no funciona, y el ratón no es porque lo he probado en varios programas y juegos. Ya se que una solución seria usar el teclado,pero me acostumbre mucho a usarlas en el ratón. He visto en foros que desde hace tiempo les pasa a otra gente, pero no he encontrado la solución