...

...

Todo lo nuevo asusta. Es más complicado, pero in game hay una lista de lo que hace cada perk, es aprenderse los iconos, poco más

Avatar de playnorocko4 Alumno Avanzado
    A mi también me gustaba mas el sistema anterior, era mas especifico y mas claro de entender, con el nuevo hay cosas que entiendo pero en cuanto a los parámetros de resistencia, daño, agotamiento..... Estoy perdido no se como personalizarlo y las definiciones de las ventajas; no todas me resultan fáciles de entender.... Creo que los atributos de equipo de antes estaban mejor

Avatar de Yankar Recluta de Élite
    De acuerdo en todo lo que dicen mis colegas. No me gusta nada el nuevo sistema de perks. Lo definen perfectamente engorroso y poco entendible, para nuestro moderador es muy bueno pero para el resto no nos convence, no conozco a nadie de los amigos que juegan a este juego que le guste, sinceramente prefiero el anterior sistema, mas fácil e intuitivo, jugamos para disfrutar no para comernos la cabeza.

Avatar de thisisvanda Recluta de Élite
    Con este nuevo sistema, adiós a la personalización. Todo el mundo con el mismo par de ventajas o alguna variante. Poco más.

Ah bueno, si te quieres mandar a tomar por culo a ti mismo...

Avatar de thisisvanda Recluta de Élite
    Correcto. Completamente de acuerdo. El sistema antiguo, muy superior a este. Con el nuevo está claro que han querido eliminar la superespecialización. Ahora somos todos iguales, con un par de chorraditas que te valen en contadas ocasiones, pero que no van a definir ni vienen definidas por tu manera de jugar.
    El chaval este que defiende todo lo que hace Ubisoft, ¿trabaja para ellos? Si es así, entiendo su postura, es su trabajo. Si no, pues no lo entiendo, la verdad.

Nuevo sistema, "nuevo" juego

Buenas,

El nuevo sistema de perks no asusta por lo complicado, sino por el desatino -¿se puede decir "DESVERGÜENZA"?- de sus responsables... a mi modo de ver.

Llevo años jugando (prestigio 60 y tantos), y después de mucho sudar para equipar a mi Aramusha, pues ahora resulta que mis esfuerzos no sirven de nada y que tengo que PERDER no sé cuantas horas más para intentar -solo intentar- dejarlo todo como ESTABA.

Mi pregunta ahora, para el equipo de Ubisoft, es en qué MEJORA la dinámica del juego la nueva estrategia de perks. Porque claro, si no lo mejora en nada, como yo creo, pues a lo mejor resulta que lo que están haciendo desde Ubisoft es FASTIDIAR al personal con estratagemas COMERCIALES rastreras.

El sistema no es que sea complicado como apunta "Cronogeo", es ENGORROSO de narices (i) de entender y (ii) de configurar. De lo cual se desprende que, con los cambios, el ÚNICO beneficiado es Ubisoft, que nos tiene otro año más ENTRETENIDOS.... pero configurando equipaciones en vez de JUGANDO, que es lo peor que se le puede hacer a un jugador.

Resumiendo, puesto que el avatar que controlo ya NO SE COMPORTA IGUAL que cuando lo empecé a utilizar, parece que Ubisoft ha CAMBIADO las normas de funcionamento del juego POR SU CUENTA y riesgo y saltándose, por tanto, todos los contratos de uso con sus usuarios a la torera.

A ver si con un poco de suerte mañana me han DEVUELTO el prestigio y la equipación "EXTRAVIADAS", porque si Ubisoft se piensa que voy a volver a EMPEZAR el juego desde cero, están MUY EQUIVOCADOS.

Saludos

Yo lo veo bien

Hola.
    No se que veis de engorroso, lioso, injusto o complicado. A mi me da que la mayoria sois de los que llevavan el equipo para subir la venganza o el de ataque para matar con un par de R1. Llevo jugando desde el día 1 y lo dejé para viciarme al Spider-Man y al RDR2, vuelvo y me encuentro el nuevo sistema de perks y pienso "buah ahora a cambiar piezas y comerme la cabeza a ver como funcionan".
    Mi sorpresa al ver que por fin solucionan una de las demandas de la comunidad la venganza va de perlas ahora. En dominio 1vs1 no te enfrentas a un super sayajin en 2 golpes y cuando es 1vs2 o 3 o 4 he salido airoso muchas veces. En pocas partidas, un par de dias en asalto, ya tengo mi main (guardiana) con equipo refinado (3 perks) además que son más útiles (-27% de coste de resistencia y los bloqueos y paradas regeneran un +20% cuando estás agotado) que desbalanceadoras como eran antes (más ataque, mas defensa, mas venganza...) ahora si que son pequeñas ayudas para conseguir sobrevivir en el campo de batalla. (Bastión o remedio por ejemplo)

Antes era algo cómo "me lo hago de ataque o venganza para jod*r partidas" . Además cómo he dicho en un fin de semana con 3 horitas sáb. y dom. ya tenía un equipo que me gustaba.

No sé Rick... creo que habría que disfrutar más y no llorar tanto en un juego que con lo mal que iba con el p2p al principio le han continuado dando soporte, (no tenían porqué si era verdad que tanta gente dejó de jugar) con el mejor multijugador de la maldita generación.

¡Nos vemos en las arenas! (Si no es que habéis abandonado el juego definitivamente)

P.D.: Por cierto para el que inició el hilo creo que nadie le ha contestado así que intentaré responder yo. Cada clase de personaje tiene unas "perks" las cuales en personalización puedes ver y allí hay una descripción de cada una. Lo que tienes que hacer es encontrar una combinación que te guste o encuentres útil y juntar piezas de equipo que sumen hasta 600 así se activa dicha "perk", y si, sirven para mucho más que para tener un escudito cuando te resucitan o reapareces.
    Por ejemplo con conquistador puedes combinar Remedio (+10ph al eliminar) +Barrera vengativa (+25ph al salir de venganza) + último bastión (-20% al daño con poca salud) lo que hace que puedas soportar e incluso ganar a una pandilla, 1vs 2/3/4, que vayan a por ti.