Rainbow six se descarga de nuevo

Buenos dias, tengo una consulta. Hoy abri steam, jugue unas partidas al TF2 bla bla bla... Me dieron ganas de jugar al RSS y por alguna razon se esta descargando de nuevo todo el juego parece, vi el administrador de descarga asi nomas y pensaba que era un parche de 50mb, pero despues de ver bien eran 50gb (y aumento a 57 a lo ultimo) anoche estaba jugando de lo mas bien y no hice nada raro como para que se tenga que descargar de nuevo. Que pudo haber pasado?

Me pasa lo mismo

Al entrar, se me puso a descargar 7gbs pero al instante empieza a descargar el juego completo que son más de 80 gbs

Avatar de PASMA_Benedicto Soldado de Élite
    ¡Hola!

Hoy día 6 de marzo ha salido una nueva actualización del juego, la cuál añade nuevo contenido, arreglos de bugs,etc.

Uno de los cambios que han añadido es el siguiente, el cuál hago copia y pega:

Para ayudarnos a optimizar la experiencia de juego en futuras actualizaciones, también estamos en proceso de reestructurar la forma en que almacenamos los datos. Esto nos permitirá consolidar y reducir el peso en general del juego. Esto significa que el tamaño de la actualización Burnt Horizon puede ser mayor de lo normal.

Vamos, que es algo normal y nos ha ocurrido a todos.

Un saludo.

No creo que sea eso

Está bien que Burnt Horizon pese más de lo normal, pero los ochenta y tantos gigas de descarga que es lo que pesa el juego no creo que sea una actualización ni de lejos
    Nuestro problema es que nos está descargando el juego de nuevo al intentar actualizar

Avatar de PASMA_Benedicto Soldado de Élite
    Iniciado por Pe_FLOWPERU Go to original post
    Está bien que Burnt Horizon pese más de lo normal, pero los ochenta y tantos gigas de descarga que es lo que pesa el juego no creo que sea una actualización ni de lejos
    Nuestro problema es que nos está descargando el juego de nuevo al intentar actualizar
    Es que eso forma parte de dicha actualización, aquí están los datos:

El tamaño de los parches será:

• PC: 53.86GB
    • XboxOne: 37.95GB
    • PS4: 32.98 GB

PD: Si tienes el paquete de texturas HD instalado ocupará más.

Y tal y como dije antes, si que en parte se está descargando otra vez el juego pero es por esto mismo, para reestructurarlo mejor y hacer que ocupe menos que antes (y las actualizaciones que vengan pesarán menos también en teoría). También no se si te habrás dado cuenta, pero gran parte de esos gigabytes de la actualización es para reemplazar archivos ya existentes del juego, no es que antes ocupase 80gb el juego y ahora otros 80gb más. Es más, si vas a donde tienes instalado el juego te darás cuenta de que ahora ocupa menos que antes.

Los 80GB que te estás descargando es el DLC con el HD Texture Pack, que parece que en algunas cuentas se ha activado solo.

De todas formas que el DLC ocupe 80GB en la descarga, no implica que necesiteis ese espacio en el disco duro, dado que muchos archivos del juego se han eliminado o sobreescrito. El juego pesaba 81GB en Win Bastion y ahora, 20 GB menos, solo 60.