Avatar de Midewk Recluta Avanzado
    me pasa lo mismo no se si alguien lo pudo solucionar pero al parecer los moderadores no dicen nada

Yo igual

Tengo el mismo problema

Avatar de animerakata Recluta Avanzado
    te entiendo botafuego yo tengo dos meses jugando sin ningún problema y ahora no puedo ni salir del inicio del juego sin que se congele para terminar reiniciando la PC es una basura y molesta bastante .

Hola a todos,

Os importaria citar este mensaje adjuntando las specs de vuestro PC? RAM, procesador, y sobre todo : gráfica?

intel pentium 3.20 GHz, 8 GB RAM ddr3, nvigia Gforce GT 740

Intel Pentium G860 3.0 GHz 8GB RAM GT520 1GB VRAM WINDOWS 7

Spec pc

AMD Phenom II x3 720 - 6gb ram - GT 520 Zotac

Spec pc

Iniciado por CRONOGEO Go to original post
    Hola a todos,

Os importaria citar este mensaje adjuntando las specs de vuestro PC? RAM, procesador, y sobre todo : gráfica?

AMD Phenom II x3 720 - 6gb ram - GT 520 Zotac

Iniciado por CRONOGEO Go to original post
    Hola a todos,

Intel Pentium G860 3.0 GHz 8GB RAM GT520 1GB VRAM WINDOWS 7

Hmm

Aquí hay un poco de todo,

He pasado este post a administración para que investiguen este error de congelación repentina, no obstante algunos de vosotros tenéis problemas adicionales que podrían ser la causa del problema.

Se ha reportado que esta temporada es más exigente o peor optimizada y de media todos hemos perdido unos 10FPS. El problema es que muchos no cumplís los requisitos mínimos del juego, y ahora que "se necesita más", vuestros PC posiblemente no aguantan el ritmo.

Korebra, tu procesador va muy justo incluso para jugar en mínimo, y tu gráfica no ayuda especialmente. Trata de jugar con todo al mínimo sin excepciones. Si esto no lo evita, contacta con https://support.ubi.com/es-ES/

Midewk, tienes un sistema operativo que por muy buena fama que tenga, está obsoleto, y tu procesador y gráfica de milagro dan para jugar en mínimo. Si no lo tienes ya todo en mínimo sin excepciones, hazlo y prueba, si esto no lo evita, contacta con https://support.ubi.com/es-ES/

Jean, tu procesador no es suficiente, y tu gráfica, justa cuanto menos, tu RAM da para jugar en mínimo y ya, digo lo mismo que a los dos usuarios ya mencionados, todo en mínimo sin excepciones y si sigue sin ir, https://support.ubi.com/es-ES/

Os recuerdo que los requisitos son (desplegad spoiler) :

Spoiler:  Show
    Calidad Baja

Sistema Operativo: Windows 7, Windows 8.1, Windows 10 (64 bits)
    Procesador: Intel Core i3 560 @ 3.3 GHz / AMD Phenom II X4 945 @ 3.0 GHz
    Memoria: 6GB RAM
    Tarjeta de vídeo: NVIDIA GeForce GTX 460 / AMD Radeon HD 5870 (DirectX-11 con 1GB de VRAM)
    Sonido: DirectX 9.0c o compatible

Calidad Media

Sistema Operativo: Windows 7 SP1, Windows 8.1, Windows 10 (64bits)
    Procesador: Intel Core i5-2500K @ 3.3 Ghz o mejor / AMD FX-8120 @ 3.1 Ghz o mejor
    Memoria: 8GB RAM
    Tarjeta de vídeo: NVIDIA GeForce GTX 670 (o GTX760 / GTX960) / AMD Radeon HD 7970 (o R9 280x [2GB VRAM] / R9 380 / Fury X)
    Sonido: DirectX 9.0c o compatible

Si en esta temporada, los requisitos han subido, por culpa de una mala optimización o porque sencillamente es más exigente, vuestros PC que de por si iban en la cuerda floja ahora no son capaces de ejecutar el juego. Puede que en un futuro parche de esta actualización el rendimiento sea mejorado, o que en realidad se trate de un error, pero a priori no puedo hacer nada yo desde aquí. Siempre tendreis al soporte técnico para que traten de buscar otro camino https://support.ubi.com/es-ES/