Avatar de Midewk Recluta Avanzado

Problemas despues de la actualizacion Burnt Horizon No puedo jugar!!!

Hoy descargue la actualización de Rainbow Six Siege de Aprox. unas 40GB. Hasta ahí todo bien el problema ocurre cuando voy a iniciar una partida, lo que sucede es que cuando esta cargando se tilda, en la pantalla de carga, y tengo que cerrarlo si o si y volver a abrirlo para de nuevo tener el mismo problema. Me pasa con todos los modos de juego. Antes de la actualización andaba todo lo mas bien y ahora a mi y a unos amigos le están surgiendo problemas. Por favor ayuda
     4 people found this helpful

mismo problema

hola, a mi me pasa exactamente lo mismo y no se como solucionarlo probe a desinstalarlo y nada, para colmo pertenezco a un equipo y necesito solucionarlo cuanto antes si alguien sabe solucionarlo seria de agradecer la ayuda

Avatar de animerakata Recluta Avanzado
    parece que estamos en las mismas

1 people found this helpful

ya contacte estoy a la espera de una respuesta

yo igual

si algino consigue solucionarlo que lo comunique yo sigo con el problema

Tambien hay otros bugs

Editado por moderación : desvía el tema del post

Spoiler:  Show
    a mi me paso que cuando soy atacante y nos destruyen todos los drones antes de empezar la ronda soy capaz de ver mi personaje ya ahi preparado para aparecer. Muy raro todo xD

si, por favor el que allá resuelto el problema que lo comunique ,todavia espero respuesta del email que le mande al soporte técnico de ubisoft

Llevo 520 horas jugando al rainbow sin ninguna clase de problema y es ahora despues de esta actualizacion cuando se me hace imposible jugar .Entro en el menu principal y cuando quiero acceder a una partida de caza al terrorista o casual se me congela la pamtalla y me veo obligado a reiniciar el pc. Contactare con el servicio tecnico para ver si me ayudan ,pero no me creo que el problema sea mio llevando tanto tiempo jugando sin problemas y siendo tantas personal las perjudicadas con el mismo problema.Gracias
     1 people found this helpful