Como puedo llegar a trabajar en la empresa ubisoft en España?

Me interesaria ya que tengo solo 15 años y quisiera saberlo para comenzar a estudiar la carrera que me ayude a llegar alli

Hola KevinAlain,
    Bueno, pues te recomendaría que estudies una carrera relacionada con Marketing Internacional o con el desarrollo de los videojuegos.
    Ahora, en España hay varias carreras relacionadas con el mundo de los videojuegos. Échale un vistazo y mucha suerte. ¡El mercado de los videojuegos está en alza!

Hola, soy de Venezuela y la verdad creo que mi sueño mas grandes despues de tener la armadura de Iron Man es trabajar para Ubisoft. Creo que he jugado casi todos los lanzamientos que han hecho para mi consola (Xbox 360) Y quería saber si hay alguna especie de evaluación para ingresar o hay que nacer con una marca divina porque su trabajo no es cosa de este mundo jajajajaja. Siempre he sentido que tengo buenas ideas para videojuegos y paso la mayor parte del tiempo hablando con eso de mi hermano (El estudia musica asi que el se encarga de la parte sonora y del diseño, yo de la historia y jugabilidad) Bueno, esa era mi duda. Gracias por leerla y sigan haciendo el buen trabajo.

Hola chicos,
    Yo escribo desde España y os puedo decir que aquí, existen Másters de Videojuegos.
    La mayoría de las personas que realizan este tipo de estudios acaban en grandes compañías.
    Sería un buen comienzo estudiar una carrera universitaria o módulo de diseño de videojuegos, diseño gráfico etc etc
    Siempre es bueno comenzar también, escribiendo un blog o realizar un página web sobre videojuegos.
    ¡Espero haberos orientado un poco!

Buenas, Teniendo un ciclo medio de Tecnico informatico y el ciclo superior de programacion, hay algun tipo de puesto que se acomode a mis estudios? Por otro lado, saben si hay ciclos formativos de diseño o creacion de videojuegos?

Gracias de antemano

Avatar de Iker_Ubisoft Community Manager
    Hola Burko 2010,

Te mando la página de empleo de Ubisoft: https://www.ubisoftgroup.com/en-US/careers/index.aspx
    En la pestaña puedes elegir el país y la sucursal que prefieras. Dentro de cada una encontrarás los tipos de perfiles que buscan para hacerte una idea de lo que pedimos.

Respecto a los ciclos formativos, todo depende de tu país y de las escuelas profesionales a las que puedas acceder. Para apuntarte tienes que pedirles información a ellas.

¡Suerte!

Hola soy de España y vivo en Málaga y tengo 13 años y dentro de dos meses cumple 14 y se puede decir que soy un friki de los video juegos y me encantan los juegos que hace ubisoft tengo toda la saga de AC, el far cry 3 y alguno más y espero tener the crew, watch dogs y the division todos son muy buenos y como no de ubisoft y ya que me gusta tanto queria entrar en el mundo de los vide juegos y dejar una gran huella y quería saber que tengo que estudiar para entrar en ubisoft y convencer a mi madre para que me deje estar con vosotros.

Hola alberto0306,

Todo depende de lo que te gustaría hacer. Las carreras profesionales relacionadas con la informática y la programación son muy necesarias para programar un videojuego, pero también hacen falta artistas para el diseño de personajes y escenarios, guionistas para el guión, músicos para los efectos y la banda sonora, productores para recaudar el dinero y planificar el trabajo, publicistas para el marketing... hay mil posibilidades, así que busca lo que realmente te apasione y practica mucho hasta ser bueno. Quizá podrías empezar con algo sencillo, como programar videojuegos muy simples, y a partir de ahí aspirar a más. Si haces algo bueno, es más probable que Ubisoft se fije en ti y te contrate en el futuro. De todas maneras, aún eres muy joven, ¡¡así que no tengas prisa por decidir nada!! Tienes mucho tiempo hasta que tengas que tomar esa decisión. Espero que te vaya muy bien.

Saludos

Es que yo no se programar un juego me podrias explicar como se hace porfavor

Hola alberto0306,

Pues como todas las cosas en esta vida, no es nada fácil... tendrías que aprender a utilizar un lenguaje de programación desde cero, y para ello es casi imprescindible saber algo de inglés, que es el idioma utilizado casi universalmente para programar. Luego te tocaría practicar mucho, aprender cómo simular entornos, personajes... lo mejor es empezar con algún juego en dos dimensiones sencillito para ver si te pica la curiosidad. Si entiendes algo de inglés, te recomiendo el Construct 2 para empezar, que tiene una versión gratuita que te dejará practicar un poco las reglas básicas de un juego. Fácil, desde luego, no es, pero con práctica puedes llegar a hacer grandes cosas. ¡Suerte!

Página 1 de 4 123 ... Último ►►