Steep se cierra solo despues de cargar y entrar al juego

Hace tiempo que no jugaba y por casualidad fui a jugar un rato y me paso que despues de haber cargado y entrado al juego, justo cuando ya se ve el personaje para empezar a jugar se bloquea y se cierra, sin mensaje de error ni nada. Desinstale el juego y lo volvi a instalar y nada, tambien probe a desinstalar uplay, borre las carpetas de archivos de programas, reinstale uplay, ejecute el juego y otra vez lo mismo... por favor si tienen alguna solucion agradeceria que alguien me diga como hacer para que funcione, saludos.

Avatar de Ubi-Dabbid Community Representative
    ¡Hey, Shadow! Lamento escuchar esto. Lo que aconsejo es que contactes con soporte (https://support.ubi.com/es-ES) y les comentes todo esto, y si quieres también para adelantar pasos mándales un DxDiag adjunto para que puedan ver todos los datos técnicos de tu ordenador.

Gracias por la rapida respuesta, lo mire en el enlace que me dejaste y encontre la solucion al problema, solo tenia que desactivar la opcion de autoguardado en la nube y renombrar la carpeta donde estan las partidas guardadas en el disco duro. Saludos.