Avatar de EnriMora Maestro de Élite

Complete Edition For Honor

Hola a los moderadores del foro, a ver si pueden hacer llegar este mensaje a quién corresponda, pues es algo muy lógico y que veo que en este juego ya se está pasando demasiado y abusivo.

Vale, está bien que la edición completa del juego For Honor cueste sus 99€ y con descuento en ciertos momentos pues lo que tenga que costar, pero .... lo que no es lógico, que hayas adquirido la Gold Editión, el dlc de maching fire, o el juego base en sí, y no hallan lanzado una actualización a la complete edition para los que ya tienen el juego adquirido con un coste proporcional.

Vamos, es un robo lo que hacen, y como ya he comentado anteriormente, conmigo tiene dicha dicha fama y se la están ganando a pulso, porque con los nuevos cambio que realizaron en su dia en el juego con el nuevo sistema de habilidades, no hallan compensado justamente quienes invirtieron dinero en monedas para mejorar a sus heroes o algunos, para adquirir alguno nuevo.

Dicho esto, sin faltar al respeto, pero es que es ser muy cara dura, a mi pesar y con perdón.

Otros títulos en los de Origin (EA) por ejemplo, se portan muy bien con sus clientes en éste sentido. Nos tienen en cuenta y nos escucha.
    ¿Como es posible que una compañía como Ubisoft nos trate tan pobremente?

Y que a día de hoy no tenga opción para comprar un juego para regalar a un amigo o hermano en la uplay es lamentable.
    Grandes juegos pero la avaricia y la falta de tacto tarde o temprano pasará factura.
    Todo es cuestión de tiempo.

PD; estoy volviendo a animar a jugar éste título, a ver si los señores que gestionan el marketing, si es posible y solucionan estos detalles comentado.

Un saludo

Recientemente hicieron cambios en las versiones de Rainbow Six Siege asi que es posible que For Honor sufra cambios similares en sus ediciones

Avatar de EnriMora Maestro de Élite
    Cambios de que tipo??? porque lo que es colocar los precios acorde a quienes posean ya el juego, no lo han realizado! ni lo que he comentado!!

Si quiero tener la versión completa del Rainbow Siege, tengo que pagar el producto completo, no una actualización a la versión completa!

Lo dicho, sigo manteniendo lo afirmado arriba!

No he visto ningún cambio coherente y notable respecto a lo comentado!