Error delta 3

Que verguenza que no preveais estos fallos,todo el rato delta 3 delta 3 delta 3 y no deja ni dar ni 50 metros que verguenza

Error delta3

VERGONZOSOOO, todo el día lo mismo .....
    Error delta 3 , error delta 3 , error delta 3...
    Espero q lo arreglen pronto xq es una pena no poder probar un juego cm Este!!

Avatar de Barbathos_VJR Recluta Avanzado
    Desde las 17:00 entrando y a los 2 minutos error Delta 3.
    Me tiró en la creación de personajes, en la cinematica de la intro, y no paso de la primera patrol en el tutorial... En fin, lamentable.

Error delta 3

Bueno ayer intenté jugar a la beta y ERROR DELTA 3 todo el día ......
    Acaban de hacer una actualización del juego y sigue igual , ERROR DELTA 3, EN SERIO?? VERGONZOSO UBISOFT, vaya basura de BETA , la verdad Esq así vais a conseguir q la gente se compre el juego ....
    Y x cierto le pasa a mas gente ?? A mi me pasa en la play 4 pro , gracias !

Bueno segunda oportunidad para probar la beta y lo mismo la mierda delta 3 delta 3 delta 3 delta 3,lo mas gracioso que no os digneis en contestar y poner alguna solucion,menuda verguenza que contestais a los que os sale del forro pero bueno,dejaremos que lo exploteis y cuando cueste lo que ahora vale el 1 veremos si lo compro porque menuda verguenza.

Javi39-ESP-: Entiendo la frustración y lamento que no podamos aportar más información pero por favor, relaja el tono.

PD: Lamentablemente no somos soporte por lo que no siempre podemos aportar soluciones claras a problemas graves. Si has detectado un problema grave, envía un ticket: https://support.ubi.com/

Mas de una hora intentando entrar y todo el rato y me sale el mismo error .Así no se venden los juegos con los problemas nada yo esperare que baje el precio o me compro otro juego que no de errores . Mi erro es el mismo el delta-3 . Probare mañana y veremos .

Por lo menos podrían explicar el error o buscar una solución.