Avatar de AlfaRomeoo Recluta Avanzado
    Pero en idioma de dialogo te sale español? a mi me sale gris y no me deja seleccionar ninguno

Avatar de kazuma_kelevra Alumno Avanzado
    Iniciado por AlfaRomeoo Go to original post
    Pero en idioma de dialogo te sale español? a mi me sale gris y no me deja seleccionar ninguno
    si me sale en español y le deje los subs porque me dio paja sacarlos xD la otra que podes intentar es "comprobar archivos" desde el launcher que hará que reinstale el game luego antes de jugar lo pones en ajustes debería funcionarte

A mi me funciono la solución de este enlace
    https://www.gamerevolution.com/guide...-sound-bug-fix

Avatar de Astraim Recluta de Élite
    Para el silencio absoluto:

inicio, sonido, activen y/o desactiven dispositivos hdmi que no estén en uso. Por ejemplo, un monitor.

para el problema de los diálogos:

El problema va así: el juego busca tu idoma (español) y no tenés el audio aún, entonces, tenés que asignarle al archivo que redirecciona el juego a los audios, los audios que si tenés, y que no te cambie nada.

Al hacerlo, y abrir el juego, el juego puede pretender cambiar de nuevo las opciones.

Entonces:

Hay que setear los idiomas en los archivos de config, y guardarlos como sólo lectura:

vas a my games (en mis documentos, y editas dos archivos:
    *persistent_settings: (donde dice BD en primera línea tiene que ir = 0,

*state: donde dice spokenLanguage = (tiene que ser 0)

Editas, guardás.

Click derecho, propiedades, seguridad, opciones avanzadas, cambiar permisos, y tildás en ambos casos donde dice "denegar" a "escribir datos"

Iniciado por kazuma_kelevra Go to original post
    alguno con el mismo drama? jajaja resulta que en menu mapa y menu antes de entrar al juego tengo sonido pero ingame nada osea ni tocando todo el menu tengo volumen al 100 lo bajo paso a headset a 2.1 7.1 nada jajajaj
    Nos ha dado una oportunidad.

Escuchar la música de ambiente y sobretodo el sonido al manipular las armas, disparar, recargar etc etc...

Para mí ha sido muy decepcionante, casi todos los sonidos son similares, no varía demasiado en cambiar un cañón por otro ni se tiene esa sensación en el sonido del arma agradable como puede tener el pubg o el Apex (cambiar de arma, poner mejoras, recargar, disparar, el impacto, la sensación de peso del propio arma)

Aparte, algo muy curioso es que no se escuchaban pájaros, ni los ciervos hacían ruido alguno.

Pd: pondría esto en el apartado de sugerencias... Pero cada vez que intento crear un hilo nuevo solo me muestra la vista previa... Si alguien pudiera al menos copiar lo que ya dije en este portal o al menos decir si piensan lo mismo

https://www.3djuegos.com/foros/tema/49805898/0/impresiones-de-la-beta/

Avatar de Guijo79 Recluta Avanzado
    Hola:
    Despues del parche ya se me escucha el audio , pero no sé si seré el único pero se me distorsiona el sonido , el dron los disparos etc... a veces hasta me tengo que quitar los auriculares porque el sonido está tan distorsionado que molesta mucho . E probado a desactivar la voz In game e activado y desactivado varías opciones y da igual lo que haga la distorsión sigue igual a veces más a veces menos , alguna solución ???? Gracias