Avatar de ladrido1969 Oficial de Élite

Modo pro league,en play4

Hola a todos/as.un saludo
    He jugado a este modo unos días,tanto yo como mis amigos de escuadra,todos somos de niveles desde bronce a plata,más o menos nos defendemos.lo que he observado en este modo,el cual me encanta,es que nos suele poner a jugar contra escuadras de platinos y como mínimo oros,todos ellos,y se hace casi imposible jugar algo,más bien parece que hayan puesto este modo para que entrenen las escuadras de la pro legue del juego,y la verdad,nosotros no estamos aquí para ser esparrins de nadie,creo yo.
    Deberían poner a la gente con cierto orden para poder disfrutar todos del juego,si los platinos quieren entrenar que se hagan partidas privadas.cansa ver cómo acabas las partidas 5/0 por causas de estos seudo profesionales del juego que utilizan mandos pro o teclados de ordenador.un,poco de respeto por la gran mayoría de jugadores que no estamos en este juego para ser estrellas de YouTube.
    También podrían arreglar de una ver,por favor,el tema de los impactos,es realmente penoso ver cómo disparas y disparas y no te da un solo impacto dando a bocajarro,a un metro de contrario y no cae,ni marca los impactos,esto está pasando más asiduamente de lo deseado.apuntar a un enemigo y darle en la cabeza y ni inmutarse es el pan nuestro en el juego,si encima nos coloca el juego con gente con Ping de 9 y nosotros con Ping de 80 ya rematamos la faena y nos podemos quedar quietos y ver cómo acaba la cosa.
    Un saludo a todos/as...

Avatar de PASMA_Benedicto Soldado de Élite
    Me pasa lo mismo que a ti sólo que no tan exagerado y en PC.

Soy nivel 250 aproximadamente y jamás he llegado a platino, tengo un k/d de 1.5 y 1.2 de victorias/derrotas. ¿Y el matchmaking con quienes me ponen? Pues con jugadores que tienen unos 100 niveles más que yo o incluso algunos que superan el nivel 400 he visto y todos platinos/diamantes con un k/d de 2.0 de media.

Cabe destacar que tanto en casual como en igualadas está todo mucho más nivelado, sin llegar a la perfección pero sin duda mucho mejor que en este evento.

Por otro lado entiendo que esto está más enfocado a jugadores ya con cierto nivel y experiencia pero estoy seguro de que el matchmaking podría ir mucho mejor.

PD: Aunque en mi escuadra haya jugadores que no tengan ni 1.0 de k/d me siguen poniendo contra jugadores mucho mejores.
    PD2: ¿Soy yo o toda la toxicidad del juego se ha juntado en el evento? Suelo tener algo de suerte y no me encuentro frecuentemente con tóxicos pero aquí sólo veo insultos y teamkill.