Desde que salió este título lo compre, me parece impresionante y no paraba de jugarlo cuando encendía la consola, a pesar de todos los problemas que a tenido dese su lanzamiento, las cosas han mejorado increíblemente, desde las caídas de servidores, hasta la prolongada espera para jugar, así también a los distintos personajes que tenemos, pero las cosas van cambiando por el tiempo y por más que lo piense o mejor dicho se le realicen actualizaciones para mejorar el rendimiento y la jugabilidad, para mi sinceramente nunca va a estar balanceado, en varios sentido, es típico que lleguen nuevas temporadas, nuevos héroes, que por cierto obvio que llamarán la atención de mucha gente pero estos, como cosa normal suelen superar a los antiguos, está claro que este título depende mucho de la habilidad que desarrolle un jugador pero aún así, están pasados, para ser sincero no me gusta usar héroes aventajados, aunque cada cual porta sus ventajas desventajas pero igual siempre saldrán héroes que se cargan a los antiguos, pero repito, cuestión de habilidad también, por otra parte me doy cuenta que por ejemplo las partidas de dominio, las puede ganar cualquiera, no importa si logras 20 eliminaciones o si corres a capturar bases, la verdad es que puede ganar cualquiera, pierde un poco el sentido, el emparejamiento no estoy seguro pero a mi no me parece tanto, pues muchas veces parece todo depende del que tenga mayor experiencia, puedes sacar la mejor partida de todos, hasta individualmente, pero si te emparejan con gente que apenas comienza es imposible, por decirlo así, "aquel que es de menor nivel, Metelo con aquel otro que tiene más experiencia para que no quede en desventaja", me parece que se debería ajustar el emparejamiento, puedes entrar en una partida con jugadores inexperimentados que fácilmente y sin culpa alguna, terminan dígamos desfavoreciendo la partida, principiantes contra personas de rep 100 para arriba, eso no está bien para ninguno de los dos, y ya pa dejar la lata, la "venganza" la verdad es que no se tu, pero en distintas ocasiones me parece que está se activa más rápido para algunos héroes en particular que para otros, claro que hay ventajas al igual que proezas, venganza por golpes etc... pero repito en ocasiones me parece que otros héroes explotan algo pronto, me refiero más que todo cuando te encueentras con dos y hasta con uno solo, rara vez pero me ha pasado, otra cosa es que tenemos héroes que apenas activas la venganza, tienen la posibilidad aún con está activada, tumbarte o encargarte como lo serían el centurión y el shugoki, también luego de cierta cantidad de golpes acertados mientras luchar con alguien que tiene venganza, deberías poder aturdirlos, es algo complicado o no lo habré pillado bien, pues luego de acertar los golpes necesarios para aturdirlos, al hacerlo estos vuelven a ser ininterrumpibles por unos segundos, cuantos golpes se deberían acertar ? Y bueno eso entregó otros detalles más, pero hasta aquí pa no alargar más la Parla, de resto es un título único en su clase, refiriéndome a la modalidad de juego, una gran idea.