Problemas con el sonido del juego

Tengo un problema de audio en el rainbow six Pc cuando entro al juego en el menu todo normal pero al entrar a 1 partida escucho el sonido cortado todo el rato las explociones los disparos etc menos a los que hablan por voz eso lo escucho normalmente solo me pasa con este juego ( Tengo laptop ) y ya intente reinstalar el juego

Reinstala y/o actualiza los drivers de sonido, gráfica y placa base
    Actualiza el sistema operativo

que casualidad que a mi me pasa lo mismo, pero luego me meto a qualquier otro juego y no me pasa.

No sera porque el juego tiene el sonido en partidas rankeds actualmente bugueado?

La solucion que comentas la das porque sbeis de la existencia de este bug y no lo quereis solucionar o porque no teneis constancia de este bug y por has dado esa respusta de actualizar drivers y sw?

También puede ser casualidad que a las 89.000* personas que juegan a Siege usando una Nvidia 1060 les crashe el juego al seleccionar operador, o que las 100.000** personas que usan un procesador Ryzen 5 2600 sean incapaces de tirar el juego a más de 14 FPS sin que el consumo de CPU sobrepase el 90% y aun así no significaría necesariamente que la culpa sea del juego.

Respondiendo a tu pregunta, y continuando con el primer párrafo, un driver defectuoso puede ser fácilmente el origen del problema, dado que ya pasó con anterioridad en el Año 1 con Yate y Favela con según que series de graficas Nvidia. Es por ello por lo que le sugiero la revisión de los drivers.

Si Ubisoft es consciente de ello, no losé, no es mi trabajo saberlo y honestamente, no tengo ningún interés en averiguarlo, dado que no trabajo en Ubisoft, algo que ya he comentado en más de una ocasión, y que seguramente sepas, dado que vienes usando este foro desde un poco antes de Health.

Ya después de este mensaje, tanto a Carabineros como a Que_Casualidad.VGIA, si reinstalar, actualizar o (añado) probar versiones diferentes no soluciona nada, podeis contactar con el servicio técnico https://support.ubi.com/es-ES/ que ellos os podrán ayudar mejor.

Saludos

Por cierto, * y ** son cifras que he puesto de ejemplo, así como los componentes mencionados.