Problemas con la Beta JvJ

Hola, desde hace unas semanas tengo desactivada la Beta Multijugador JvJ aparece la opción de presionar L1 pero esta como desactivada, tampoco encuentro jugadores para unirme en el modo normal y cuando entro en lista de amigos en el apartado "social" me sale el símbolo del Wifi en rojo. ¿Me podéis decir a que se debe?? Tengo el ps plus activo y mi conexión a internet está bien ya que cuando entro al juego me conecta al servidor perfectamente.

Saludos.

Contacta con soporte para que puedan darte más información: https://support.ubi.com

Hola compañeros, tengo el mismo problema, desde que instale el juego he sido incapaz de conectarme a mis amigos a través de la pestaña Social, lo mismo pasa con mis amigos, no somos capaces de unirnos los unos a los otros. Leyendo por Internet he visto que Ubisoft te da una serie de consejos para configurar tu red, en mi caso pienso que no es problema de red, puesto que tengo puesta IP estática en la PS4 y con un DMZ a dicha dirección IP, por tanto no creo que sea problema de NAT o de puertos. Alguien tiene alguna solución?
    PD: Ya borre el juego lo volví a instalar, probé por Wi Fi y tampoco.

Hola buenas, lo primero dar gracias Angi por el comentario, escribí al soporte de Ubisoft como me comentaste y me dijeron que era problema de puertos que debía abrir pero nada ya que hice todo lo que me comentaron y sigo teniendo el mismo problema. Como dice Jonny también he probado todo a reinstalar, a esperar que saliese gratuito con el Ps Plus ya que yo lo tenía físico y nada de nada.
    Puede ser que la Beta PVP solo esté por zonas geográficas o algo?? Alguien más que tenga PS4 le pasa??
    Gracias por los comentarios.
    Saludos.

Yo ya lo desinstalé, de todos modos mirando en foros en ingles encontré a una persona que lo arregló solo temporalmente reiniciando la conexión de PS4 (Probar conexión) con el juego en marcha, una vez obtenida la IP de nuevo, vamos al juego y nos pedira volver a conectarnos. Yo lo hice un par de veces y me funcionó, pero solo durante una tarde luego ya volvió a dar fallo y ya no volvió a funcionar. Pero es raro que haciendo ese proceso, las rayas del "Wifi" de Social ya aparecían en verde, pero no podía unirme a nadie ni tampoco a ninguna partida Multijugador al azar

Hola buenas.
    Efectivamente y como dice Jonny me ha funcionado conectando por wifi la PS4 y a mí me está funcionando siempre. Eso sí una vez vuelvo a conectar por cable se desactiva la opción del multiplayer.
    Gracias por la info.
    Saludos.