Volante logitech g29 no reconoce

En todos lo juego funciona perfecto mi volante pero en the crew2 no,
    solo me deja asignar las teclas no mas en la opcion "mapeo de teclas" pero despues la opcion " control de volante " la tengo deshabilitada no puedo hacer nada necesito ayuda. Veo q solo a mi me pasa este problema y no hay tutoriales ni nada

No se muy bien que decirte dado que ese volante aparece listado como compatible en algunas páginas y en otras no, tendrás que contactar con https://support.ubi.com/es-ES/

si es raro porque veo a youtubers usandolo todo normal en pc y yo no puedo no entiendo porque es en el unico juego, capaz tengo algo mal configurado o me falta algun programa... le saque captura de pantalla pero no se como compartirla aca

Hmmm si eres de pc prueba a ir a

Uplay > the crew 2> propiedades > comprobar archivos

o

Steam > biblioteca > the crew 2> propiedades > comprobar integridad de los archivos

Tambien reinstala los drivers del volante... si es que tiene

No entiendo como los de youtube puden jugar cn volante logitech g29 en pc
    hice todo y nada los de ubisoft tampoco saben bueno gracias de todos modos

El G920 tampoco y trasteando en la carpeta donde el juego guarda la configuracion es o que no lo reconoce o le han cambiado el id con el que el juego reconoce el dispositivo que si no me equivoco era Bindings_84a0e0fa.xml.

Antes el juego detectaba esto:<Channel Name="BUTTON6" Device="Logitech G920 Driving Force Racing Wheel USB"/> y ahora esto:<Channel Name="BUTTON6" Device="-530038402"/>. Espero que sirva para solucionar el tema.

A mi me pasa exacto

No puedo usar el volante lo raro es que si servía normal pero ahora ya no no se que le paso ya no reconoce el volante

El G29 esta en el listado pero no funciona (no lo reconoce) y tengo otro compañero que le pasa lo mismo.

Mi volante no va es un g29

No se porque no me va el volante y me compre el juego expresa mente por eso y a mi amigo que tiene el mismo le deja solucion??