1. #1
    Avatar de Ubi-Dabbid Community Representative
    Fecha de Ingreso
    11 jul, 18
    Mensajes
    811

    [Assassin's Creed Odyssey] Sistema de Personalización Visual



    ¡Hola, Assassins!

    ¡Por aquí tenéis información relevante para "transmutar" vuestros objetos de armadura con la apariencia física de otros!

    Noticia completa con imágenes,gifs, y más bonita en: https://assassinscreed.ubisoft.com/g...ization-system




    PRESENTAMOS EL SISTEMA DE PERSONALIZACIÓN VISUAL

    Esta semana nos complace presentar una nueva funcionalidad para Assassin's Creed Odyssey: la personalización visual, más conocida como Transmog.

    Sin más dilación, he aquí todo lo que necesitas saber ella.



    LA APARIENCIA IMPORTA

    El sistema de personalización visual te permite modificar la apariencia visual de tu equipo y de tus armas manteniendo sus atributos originales. Esta funcionalidad está disponible desde el inventario y no cuesta dracmas ni tiene tiempo de reactivación. Además, podrás cambiar la apariencia de tus objetos en cualquier momento.


    LOS ASPECTOS VISUALES SON PARA SIEMPRE

    Hemos diseñado el sistema de personalización visual de tal manera que los aspectos visuales funcionan como coleccionables, es decir, en cuanto consigas una pieza de equipo o un arma, su aspecto visual se añadirá a tu reserva de aspectos. De esta forma podrás guardarlo para siempre; aunque decidas desmontar, vender o guardar el objeto.


    Y sí, también funciona con carácter retroactivo. Los aspectos de los equipos y armas que hayas conseguido antes de la implementación de esta funcionalidad con el parche 1.0.7 estarán automáticamente a tu disposición tanto si aún posees el objeto como si no.


    EL CIELO ES EL LÍMITE

    Es probable que ahora te estés preguntando si esta funcionalidad tiene alguna limitación. Pues tenemos buenas noticias: ¡casi no tiene!

    Podrás seleccionar los aspectos visuales de cualquier nivel de rareza, esto es, podrás aplicar el aspecto de cualquier objeto, sin importar lo raro que sea, al objeto que quieras. La única limitación que existe es que solo puedes elegir aspectos de la misma categoría. Por ejemplo, no podrás aplicar el aspecto de una lanza a una espada.



    PREGUNTAS FRECUENTES

    ¿Qué es el sistema de personalización visual?

    Es una funcionalidad que te permite modificar la apariencia de las armas y el equipo conservando los atributos originales del objeto.

    ¿Se puede modificar el aspecto del equipo y las armas, o solo el de uno de ellos?

    Podrás cambiar el aspecto visual de las armas (cuerpo a cuerpo y a distancia) y los equipos.

    ¿Puedo seleccionar los aspectos visuales sin importar el objeto o la rareza?

    Sí, puedes modificar los aspectos visuales sin tener en cuenta el nivel del objeto, la rareza... La única limitación es la categoría. Por tanto, lo que no podrás hacer es usar el aspecto visual de una espada en una lanza, por ejemplo.

    ¿Qué pasa si desmonto o vendo un objeto?

    Este sistema funciona de una manera similar a los coleccionables. En cuanto consigas un objeto, estará disponible en el menú de personalización visual, aunque decidas desmontarlo, venderlo o guardarlo.

    ¿La disponibilidad de los aspectos visuales tiene alguna condición?

    Todos los modelos están disponibles, sin importar tu nivel o el nivel del objeto. Sin embargo, algunos modelos tienen variaciones adicionales que se pueden desbloquear a medida que subes de nivel. Tendrás que desbloquear el objeto para poder ver las variaciones disponibles.

    ¿Hay que gastar dracmas para modificar los aspectos?

    Esta funcionalidad no tiene costes, condiciones ni tiempos de reactivación. Estará disponible directamente desde el inventario.

    ¿Qué ocurre si he desmontado algunos objetos antes de la implementación de esta funcionalidad?

    Funciona con carácter retroactivo. Todos los aspectos visuales que hayas conseguido durante la partida estarán a tu disposición automáticamente para que puedas utilizarlos cuando se implemente el sistema.

    ¿Se pueden elegir objetos premium?

    Desde luego. Sin embargo, hemos decidido que los objetos premium no se puedan ver en la colección de personalización visual hasta que hayas obtenido el objeto correspondiente; a partir de ese momento, estará visible y se podrá seleccionar como aspecto visual.

    ¿Puedo ir sin ropa y conservar los atributos?

    No, no se puede jugar en paños menores y al mismo tiempo mantener los atributos.
    Share this post

  2. #2
    Avatar de PaVerMon Recluta
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 17
    Mensajes
    1
    Hola.

    No me aperece la opción de personalizar, llevo 27 horas de juego y ni sabia que eso era posible.
    Solo me salen las opciones de poner/quitar (botón X) y desmontar el objeto.(boton cuadrado)
    He visto en videos que es mediante el boton X para PS4, pero a mi la X solo me sirve para poner/quitar el objeto.
    Intento actualizar el juego pero mi PS4 me dice que tengo la ultima versión.
    Puede ser por que no tengo el pase de temporada o algun DLC?

    Gracias
    Share this post