🛈 Anuncio
Hola! Los foros de Assassin's Creed estn archivados y solo estn disponibles en modo lectura. Por favor, accede a la nueva plataforma para hablar sobre el juego.
    Avatar de Ubi-Dabbid Community Representative

[Assassin's Creed Odyssey] Sistema de Personalizacin Visual

Hola, Assassins!

Por aqu tenis informacin relevante para "transmutar" vuestros objetos de armadura con la apariencia fsica de otros!

Noticia completa con imgenes,gifs, y ms bonita en: https://assassinscreed.ubisoft.com/g...ization-system

PRESENTAMOS EL SISTEMA DE PERSONALIZACIN VISUAL

Esta semana nos complace presentar una nueva funcionalidad para Assassin's Creed Odyssey: la personalizacin visual, ms conocida como Transmog.

Sin ms dilacin, he aqu todo lo que necesitas saber ella.

LA APARIENCIA IMPORTA

El sistema de personalizacin visual te permite modificar la apariencia visual de tu equipo y de tus armas manteniendo sus atributos originales. Esta funcionalidad est disponible desde el inventario y no cuesta dracmas ni tiene tiempo de reactivacin. Adems, podrs cambiar la apariencia de tus objetos en cualquier momento.

LOS ASPECTOS VISUALES SON PARA SIEMPRE

Hemos diseado el sistema de personalizacin visual de tal manera que los aspectos visuales funcionan como coleccionables, es decir, en cuanto consigas una pieza de equipo o un arma, su aspecto visual se aadir a tu reserva de aspectos. De esta forma podrs guardarlo para siempre; aunque decidas desmontar, vender o guardar el objeto.

Y s, tambin funciona con carcter retroactivo. Los aspectos de los equipos y armas que hayas conseguido antes de la implementacin de esta funcionalidad con el parche 1.0.7 estarn automticamente a tu disposicin tanto si an posees el objeto como si no.

EL CIELO ES EL LMITE

Es probable que ahora te ests preguntando si esta funcionalidad tiene alguna limitacin. Pues tenemos buenas noticias: casi no tiene!

Podrs seleccionar los aspectos visuales de cualquier nivel de rareza, esto es, podrs aplicar el aspecto de cualquier objeto, sin importar lo raro que sea, al objeto que quieras. La nica limitacin que existe es que solo puedes elegir aspectos de la misma categora. Por ejemplo, no podrs aplicar el aspecto de una lanza a una espada.

PREGUNTAS FRECUENTES

Qu es el sistema de personalizacin visual?

Es una funcionalidad que te permite modificar la apariencia de las armas y el equipo conservando los atributos originales del objeto.

Se puede modificar el aspecto del equipo y las armas, o solo el de uno de ellos?

Podrs cambiar el aspecto visual de las armas (cuerpo a cuerpo y a distancia) y los equipos.

Puedo seleccionar los aspectos visuales sin importar el objeto o la rareza?

S, puedes modificar los aspectos visuales sin tener en cuenta el nivel del objeto, la rareza... La nica limitacin es la categora. Por tanto, lo que no podrs hacer es usar el aspecto visual de una espada en una lanza, por ejemplo.

Qu pasa si desmonto o vendo un objeto?

Este sistema funciona de una manera similar a los coleccionables. En cuanto consigas un objeto, estar disponible en el men de personalizacin visual, aunque decidas desmontarlo, venderlo o guardarlo.

La disponibilidad de los aspectos visuales tiene alguna condicin?

Todos los modelos estn disponibles, sin importar tu nivel o el nivel del objeto. Sin embargo, algunos modelos tienen variaciones adicionales que se pueden desbloquear a medida que subes de nivel. Tendrs que desbloquear el objeto para poder ver las variaciones disponibles.

Hay que gastar dracmas para modificar los aspectos?

Esta funcionalidad no tiene costes, condiciones ni tiempos de reactivacin. Estar disponible directamente desde el inventario.

Qu ocurre si he desmontado algunos objetos antes de la implementacin de esta funcionalidad?

Funciona con carcter retroactivo. Todos los aspectos visuales que hayas conseguido durante la partida estarn a tu disposicin automticamente para que puedas utilizarlos cuando se implemente el sistema.

Se pueden elegir objetos premium?

Desde luego. Sin embargo, hemos decidido que los objetos premium no se puedan ver en la coleccin de personalizacin visual hasta que hayas obtenido el objeto correspondiente; a partir de ese momento, estar visible y se podr seleccionar como aspecto visual.

Puedo ir sin ropa y conservar los atributos?

No, no se puede jugar en paos menores y al mismo tiempo mantener los atributos.

Hola.

No me aperece la opcin de personalizar, llevo 27 horas de juego y ni sabia que eso era posible.
    Solo me salen las opciones de poner/quitar (botn X) y desmontar el objeto.(boton cuadrado)
    He visto en videos que es mediante el boton X para PS4, pero a mi la X solo me sirve para poner/quitar el objeto.
    Intento actualizar el juego pero mi PS4 me dice que tengo la ultima versin.
    Puede ser por que no tengo el pase de temporada o algun DLC?

Gracias