Comprar peana para las naves

Hola, compré el juego por Amazon (versión Switch) y me di cuenta tarde de que existía la opción de comprar el juego con la peana para exponer la nave. Fui a comprarla por separado y no la encuentro por ninguna parte, dónde puedo comprar una? Me gustaría tener el Arwing expuesto en casa sobre la peana.

Muchas gracias!

Avatar de Ubi-Dabbid Community Representative
    ¡Hola, Chavex! Lamentablemente no te puedo ayudar en este asunto de momento, porque no se encuentran disponibles actualmente. Para cualquier novedad sobre esto, lo intentaré publicar en cuanto sepa algo.

Peanas Starlink

Buenos días, llevo como loco buscando las peanas para colocar las naves de Starlink y sorpresa al mía cuando veo que ya no se venden!!! Por que si aun hay naves a la venta no vendéis las peanas??

Por favor me gustaría tener una solución pronto, creo que no es de recibo que una empresa como la vuestra nos deje de lado a los que hemos comprado vuestros productos aunque las ventas para vosotros no hayan sido buenas no deberías dejar al consumidor así de tirado.

Espero que esto se solucione.

Saludos

Peana starlink

Buenas.

Me ha ocurrido lo mismo que al usuario anterior. He adquirido todas las naves de Starlink que hay disponibles en el mercado, pero no he encontrado las peanas para exponerlas. En GAME me dicen que ni siquiera pueden pedirlas. ¿Hay alguna solución o sencillamente las ha descatalogado Ubisoft? ¿Hay alguna peana universal que podamos usar?

Un saludo. Gracias por la atención.

Hola, SanyurO84. Por lo que tengo entendido, no se venden peanas en España y francamente dudo que las empiecen a vender algún día próximo. Solo puedo sugerirte que consultes tiendas americanas o de otros países por si hay mejor suerte.

Peana Starlink

Buenas tardes,

muchas gracias Angi_AN, pero creo que al final vamos a tener que hacérnosla artesanalmente.

Si hacen la segunda parte del juego puede que las vuelvan a relanzar ahora que caigo...de ilusiones se vive, jeje.

Un saludo.