Todo aquel que fuese baneado injustamente en este juego agradeceria que expusieran su

Spoiler:  Show
    MUY BUENAS DESPUES DE 5 TEMPORADAS JUGANDO A ESTE JUEGO Y SIEMPRE RESPETANDO LAS REGLAS.
    DERREPENTE VEO QUE ME BANEAN A 15 DIEAS POR EL USO DE CHEATERS Y NO ESTOY DEACUERDO.
    CUANDO ME PONGO EN CONTACTO CON UBI SOLO SE ME RESPONDE CON (si lo tienes es por algo)
    SIN TENER QUE DAR NINGUN TIPO DE PRUEBA O POSIBILIDAD DE APELARLO.
    PUES LO DICHO EN EL CORREO ES QUE NO TIENEN POSIBILIDAD NI DE REBOCARLO NI NADA .
    EL EQUIPO DE LA EMPRESA DE FAIRFIGHT NO SE DIGNO NI A DARME UNA CONTESTACION POR LA CAUSA DEL BANEO Y ME VEO EN UNA SITUACION
    INJUSTA Y POSIBLEMENTE ILEGAL DELANTE DE LA JUSTIUCIA POR LA IMPOSIBILIDAD A DEFENDERSE.
    ASI QUE PORFABOR SI TB LO SUFRISTEIS UNANOMOS Y PROTESTEMOS .
    MUCHAS GRACIAS Y ESPEREMOS QUE LO TENGAN EN CUENTA

Buenas,

Te agradecería que no uses las mayúsculas constantemente.

El equipo del soporte técnico y/o el de FairFight no es tonto, no te van a indicar ninguna prueba para no dar pistas de que hack o que cheat es detectable. Nosé cuando has escrito a FairFight, y desconozco cuanto tardan en responder, pero en cualquier caso dicha empresa no es de Ubisoft, así que las quejas sobre FF, a su foro.

Si comenta que fairfight no le responde y el juego es de ubisoft, veo normal que se queje aquí.
    Lo que no veo es que no le den ninguna razón para el baneo, no creo que por decirle has usado tal programa o algo vayan a descubrir el pastel. En el grupo que juego han a varios jugadores baneados por jugar con un cheater que los subía de nivel en ranked y a ninguno le han dicho quien es el cheater solo le dan el ban y pasan, ninguno quiere volver a jugar al juego (me he tenido que ir a otro juego porque se están quedando los discord de este juego desiertos).
    Todos somos plata o oros basura que es lo que me hace gracia.
    Ahh y la respuesta de ubisoft a los 3 ha sido la misma en 2 respuestas. se ve que usan una plantilla y listo.

perdón por las mayúsculas si hacen daño en las retinas.
    pero como bien a respondido este usuario es cierto que me puse en contacto y no recibí contestación a mayores el trato recibido por el grupo de ubi en este caso es total mente inadecuado siendo un juego de su propiedad y siendo la empresa de FairFight una empresa contratada por la suya para un trabajo dentro de su software . yo a esa empresa no loes e comprado nada si no que el que tiene la licencia del juego es ubi a ellos me remito

Avatar de Ghostx134 Soldado Avanzado
    A mi tambien me baneo el FairFight en medio de una clasificatoria con amigos. Estaba 1 vs 3, estaba por ganar la ronda y pum! el FairFight me saca de la partida porq supuestamente use hacks... yo no uso hacks pero la respuesta del soporte es la misma que te dieron a vos. Aca en el foro no sirve quejarse ya que los moderadores no saben nada del tema y te responden como si fuera tu culpa. No queda mas que bancarsela...

Avatar de SementalDelCul0 Leyenda
    Iniciado por CRONOGEO Go to original post
    Buenas,

Te agradecería que no uses las mayúsculas constantemente.

El equipo del soporte técnico y/o el de FairFight no es tonto, no te van a indicar ninguna prueba para no dar pistas de que hack o que cheat es detectable. Nosé cuando has escrito a FairFight, y desconozco cuanto tardan en responder, pero en cualquier caso dicha empresa no es de Ubisoft, así que las quejas sobre FF, a su foro.
    Osea que ni los servers ni el FF es de Ubi y por eso cada queja es invalida y/o Ubi no es culpable? Que buena excusa para lavarse las manos, jajajaja.

Avatar de Ghostx134 Soldado Avanzado
    Vieron como te tratan ? es indignante....

land_119 me uno fui baneado 2 dias de uplay por comprar en web G2 A creditos del juego totalmente legales me vetaron el acceso el lunes y el miercoles o jueves ya me funciona pero no se por q supuestamente eran 7 dias, me parece injusto q hagan esto y mas siendo legal y q no estan estafando o usando nada robado par a pagar los puntos.

Iniciado por xX360natXx.BcT Go to original post
    land_119 me uno fui baneado 2 dias de uplay por comprar en web G2 A creditos del juego totalmente legales me vetaron el acceso el lunes y el miercoles o jueves ya me funciona pero no se por q supuestamente eran 7 dias, me parece injusto q hagan esto y mas siendo legal y q no estan estafando o usando nada robado par a pagar los puntos.
    Si realmente crees que esa página tiene los derechos legales para vender créditos del juego, envía un ticket a soporte para reclamar y ellos te darán más información: https://support.ubi.com/

Me ha pasado lo mismo en pleno 2020

No sé si continuar el hilo o abrir uno nuevo. Cualquiera que lea esto: Me ha pasado lo mismo en pleno 2020. No sé qué hacer. Si no recibo una respuesta satisfactoria no podré volver al juego. No tengo los recursos para volver a comprar un juego al que le invertí mucho esfuerzo. Me parece una manera injusta. Si alguien es tan bueno que me puede aconsejar, se lo agradeceré. Gracias