Actualizacion marching fire

Hola comunidad me gustaría preguntarles porque no he encontrado nada. En su momento compre la versión "full" de for honor, con season pass y no se cuantas cosas mas. Esta expansión por mas q tenga la versión "full" la tengo que comprar?? no viene adherida a los 100 dolares que pague en su momento??

Desde ya muchas gracias.

Avatar de EnriMora Maestro de Élite
    esa pregunta me hacia yo!! pero parece ser que no!!

Y encima a un precio muy desigual para los que han adquirido la Gold!! me parece abusivo! no cuidan a sus clientes! Pero en principio, es mejor que arreglen los puntos de ventajas sobrantes en el juego! que lo devuelvan de una vez!! y ya despues, que miren el precio de la marching fire, para los que tienen la gold!!

Iniciado por Lehire_ARG Go to original post
    Hola comunidad me gustaría preguntarles porque no he encontrado nada. En su momento compre la versión "full" de for honor, con season pass y no se cuantas cosas mas. Esta expansión por mas q tenga la versión "full" la tengo que comprar?? no viene adherida a los 100 dolares que pague en su momento??

Desde ya muchas gracias.
    Se tiene que comprar porque el Pase de temporada anunciaba 6 nuevos guerreros, no 10