Assassin's Creed Odyssey - Impresiones/ feedback de la comunidad (NO SPOILERS)

¡Hola a todos!

Ya han pasado algunas semanas desde que se lanzara Odyssey y es hora de que todos los que estéis o hayáis disfrutando del juego compartáis vuestras impresiones del juego así que sed libres de utilizar este tema del foro para compartir todo vuestro feedback. Recordad que tenéis que ser objetivos y explicar bien vuestros puntos para que el feedback se pueda entender y analizar.

Si queréis comentar temas que contengan spoilers, podéis usar
    Spoiler:  Show
    la etiqueta de spoiler
     1 people found this helpful

Avatar de Pegasus-1986 Alumno Avanzado
    A mí personalmente el juego me está encantando, la historia, los escenarios, etc.

Avatar de luisfpiedra Recluta Avanzado
    De lo que llevo en el juego, me ha parecido espectacular. No he podido hacer demasiado por temas de tiempo, pero lo que he jugado me ha dejado con la boca abierta, y aunque no hayan capuchas, hojas ocultas (por ahora) o templarios como tal, la esencia de la libertad versus la opresión aun se siente, en cada decisión que tomas puedes irte convirtiendo en un Asesino en esencia o en un templario en esencia, por lo que me ha parecido excelente. Temas para trabajar: a nivel técnico trabajar mejor algunas texturas, algunas expresiones y detalles (como el del agua jajajaja), En el terreno de la historia, un poco más de época actual. Sí, yo se que esto es tocado en gran manera en el transmedia, pero aun así desearía ver algo más de esto en los juegos. Pero por lo pronto, Odyssey ha cumplido todo lo que nos mostraron en el E3. Seguiré jugando y seguiré evaluando!
     1 people found this helpful

Avatar de FHProds Recluta Avanzado
    Mi opinión sobre el juego tras 95h jugadas es que en ciertos aspectos esta a la altura de lo presentado en Origins (por ser el mas reciente) en ciertos aspectos destaca y en otros se queda corto (sobre todo en la parte tecnica, unos mesecillos mas no le habrian venido mal)
    Sin entrar en Spoilers, la historia principal es buena, pero el hecho de que este ligada a la subida de nivel (a veces con grandes saltos) hace que en ocaisones se "pierda" el hilo
    Por otro lado los otros dos hilos argumentales paralelos, el del Culto y la Primera Civilización son bastante interesantes destacando en gran medida este ultimo que sin duda espero que exploren mas y mejor en el DLC de la Atlantida
    Entrando en el apartado técnico el juego esta bien, pero como decía antes, uno o dos meses mas decdesarrollo no le habrian hecho ningun mal, hay momentos donde las texturas tardan hasta 5 segundos en cargarse incluso estando ya al lado del edificio, NPC u objeto (en mi caso se me ha dado mas con edificios)
    No he encontrado una cantidad alocada de bugs (por no decir que no me he encontrado con prácticamente ninguno) como otros usuarios que he leido asi que en ese sentido bien
    En el tema de la tan criticada fantasía... Bueno, es cuestion de gustos, entiendo que la ambiengacion lo exigía, no piedes ir a la Grecia clasica y no explorar los mitos del Minotauro, Medusa etc, de hecho es algo que eché en falta en Origins incluso con las batallas aquellas de lo Dioses
    Si en un próximo juego no está tan justificada (sobre todo las criaturas mitologicas) como en el caso de Odyssey espero que no la fuercen a estar
    Asi que en términos generales al juego le daría un 9 sobre 10, por esa falta (para mi gusto) de "chicha" en la historia principal y por esa falta de pulimento que si tenia Origins y que espero solucionen con futuros parches
    Habra que ver tambien que ofrecen los DLCs que pintan mas que interesantes

No me gusta, está bien él cambio y todo eso, pero cuando algo está bien para que cambiarlo? Él tema de los niveles no mola nada, es lo peor de todo, es muy pero que muy desquiciante que un personaje con un nivel mas que tú, te ponga la cara como un pan, mucho

Iniciado por Aguila635 Go to original post
    No me gusta, está bien él cambio y todo eso, pero cuando algo está bien para que cambiarlo? Él tema de los niveles no mola nada, es lo peor de todo, es muy pero que muy desquiciante que un personaje con un nivel mas que tú, te ponga la cara como un pan, mucho
    No es por nada pero si intentas enfrentarte a un personaje de más nivel, aunque sea de uno más, lo más normal es que sea difícil de derrotar y no tendría por qué morir de un simple golpe de espada o incluso de asesinato. La comunidad lleva años exigiendo que los enemigos sean un poco más "inteligentes" y difíciles de derrotar en vez de poder derrotarlos de un simple golpe...

Assassin's Creed Odyssey

Para mi, no solo de los Assassin, si no de todos los juegos rpg-aventuras el Odysey es el mejor juego con el que he jugado en mi vida, y no soy exagerado,he jugado a muchos os lo aseguro desde las primeras nintendo 32 y 64 con el Zelda y los primeros Finall Fantasy ,como éste ninguno. Estoy deseando que salga el siguiente y siendo historia de Vikingos ya ni te cuento, espero sea tipo al Odysey y a ser posible mas largo aún.
    Es un juegazo, de 10 en todo, graficos, jugabilidad, historia......en todo

El juego es una joya. Quiero proponerle al equipo plantearse si no lo han hecho ya, crear un nuevo sistema para incrementarle el nivel de las habilidades a los lugartenientes reclutados mediante un envío de éstos a una misión con varios tipos de dificultades, recompensas y tiempos de llegada. Existiendo una probabilidad mayor o menor de que cuando al regresar lo hagan con una estrella de habilidad más. Sería atractivo y con mucho sentido. Saludos.