Fallo en misión principal hogar dulce hogar

Spoiler:  Show
    Al iniciar la misión de seguir a Mirrina, montamos a caballo y empezamos el trayecto hacia Esparta. De repente en el camino hay lobos atacando a un soldado, Mirrina se baja del caballo para ayudar a matarlos. Después de acabar con ellos se queda como paralizada en el mismo sitio y no hace nada. No me deja no hablar con ella ni nada y no sé vuelve a montar en el caballo. Alguien me puede ayudar? No puedo cargar partida porque al acabar la pelea con los lobos guarde la partida y siempre al cargarla está igual.

sergiosmr82 te he editado el post porque contiene algunos spoilers; por favor, la próxima vez utiliza la etiqueta de spoiler (si el post los contiene).

Sobre tu problema, en la lista de partidas guardadas tendría que contener un autoguardado que empiece justo antes de activar la misión. Carga esa partida, guarda manualmente tras cargarla para tenerla como precaución y vuelve a empezar la misión.

Normalmente hay varios guardados anteriores

Ya. Eso lo he intentado pero en la lista de carga no me aparece ningún guardado automático justo antes de empezar la misión.

¿Pero has probado a cargar uno? Al menos carga uno que tenga la misión empezada pero que no haya llegado al punto conflictivo (y haz un guardado manual).