No se reconoce la nave 'Airwing' en Starlink para Nintendo Switch

Buenas tardes. Hoy, al probar con mi hijo por primera vez StarLink, hemos comprobado que hemos recibido la nave en malas condiciones, No la detecta al ser conectada en el soporte. El personaje si funciona correctamente, pero la nave no, En la pantalla de juego no aparece que esta conectada. se ha abierto caso de soporte con número 07194070. El pedido me llegó ayer procedente de Ubisoft store. Quería saber la forma de proceder para que se solucionase el problema lo antes posible. Gracias, un saludo.

Si has enviado un ticket a soporte, ellos mismos se encargarán de ofrecerte una solución.

Muy buenas. Llevo más de 2 semanas con el ticket creado y soporte de Ubisoft no me ofrece una solución. Les he pedido que me lo cambien y no hay respuesta, les he pedido reembolso y dicen que primero deben sustituirlo. Vamos de chiste. Solo se limitan a decirme que el caso está escalado.
    Ya he enviado sendas cartas a Ubisoft España y a Consumo, sin embargo creo que sería más fácil solucionar esto si Ubisoft fuese un poco más competente.

Avatar de Ubi-Dabbid Community Representative
    Sentimos escuchar eso, Piabo23. Hemos consultado con el equipo de soporte para ver cómo avanza el caso, y nos han comentado que se encuentran aún buscando una solución para este problema determinado.

¡Gracias por tu paciencia!

Hola. Quisiera preguntar a alguien de Ubisoft, cual es la manera que tienen de afrontar estos casos y el tiempo que suelen tardar.
    No me explico, ni creo que nadie lo haga, como se pueden tardar 15 días ya, para tomar una decisión de envío de repuesto o reembolso del dinero.
    Si tratan así a todos los consumidores de sus juegos, o si es en especial a mi persona.
    Un saludo.

Avatar de Ubi-Dabbid Community Representative
    Saludos de nuevo, Piabo23. Yo trabajo en Ubisoft, y lamentablemente no puedo ofrecerte más información al respecto de este caso porque no está bajo mi potestad ni control, y lo único que puedo transmitirte es mis disculpas como Representante de la Comunidad de España que soy, por la experiencia como cliente que has sufrido, y espero que desde el departamento de 'Tienda', que es el que se encarga de solucionar este tipo de incidentes, pueda darte una respuesta o solución adecuada.

Un saludo.