Avatar de Esossasin Recluta Avanzado

Devolucin-compensacin del importe abonado por el juego // psimo servicio

Buenos das a tod@s los players de este juego,
    Tras casi dos aos como usuario y con todos los DLCs abonados para poder jugarlo, encuentro que mes tras mes nuestro querido juego se va degradando cada da ms y ms de manera psima. Los principales motivos alegados para mantenernos calmados los indica siempre UBISoft, lanse, ataques DDoS, degradacin de servidores, mantenimiento peridico... etc
    Entiendo que un juego lanzado en fase BETA es el momento de testearlo, incluso comprensible que en sus primeros das o pocos meses tras el lanzamiento an persistan los problemas mientras los van corrigiendo con parches; dos aos tras su lanzamiento y con el demostrado empeoramiento NO TIENE EXCUSA.
    El resultado sin embargo siempre es el mismo, los usuarios que hemos abonado el juego NO PODEMOS DISFRUTAR DE LA EXPERIENCIA DE JUEGO.
    Todo ello sin contar con el ms que de sobra reconocido problema con los cheaters en la ZO; quin no ha sufrido el ver como el juego PVP es imposible de disfrutar por culpa de los innumerables tramposos que acosan a jugadores por doquier?. Nuestras frustaciones nos ha costado a ms de uno al ver imposible como un jugador o equipo son, literalmente, invencibles. Qu armas estar usando? Qu configuracin de set lleva? en fin.... desde esas preguntas hasta la cara de asombro al ver que con tu mejor set equipado, un buen equipo de amigos con mucha habilidad y experiencia en el propio juego,... y es imposible hacerles frente. No hace falta que diga cmo alardean ciertas webs que venden estos cheats de ser indetectables www.purpurina.com, sres. de UBISoft y el equipo encargado del cdigo de conducta... ustedes no ven estas webs? ustedes no ven a los players que hacen uso de estos cheats? a veces ya no s si pensar que no los ven o que simplemente, no quieren verlos.
    En resumen, los que pagamos por el psimo servicio, la degradacin de los servidores, los ataques DDoS, los mantenimientos, etc... somos nosotros, los que hemos pagado el juego con sus respectivos DLCs y no podemos disfrutarlo.

Se imaginan ustedes pagar la electricidad o el agua corriente en sus domicilios y tenerlo suspendido cada dos por tres o que el suministro sea de mala calidad? Pues as me siento yo con sus servicios.
    Solicito formalmente la devolucin del importe abonado o compensacin por el fallo de forma y defecto de sus servicios digitales. Yo estoy ya muy cansado de pagar cosas por las cules luego, no puedo disfrutar.

Y si alguno de vosotros, players, se siente igual de defraudado e incluso estafado, puede unirse con un +1 a esta causa. Recordad que la unin, hace siempre la fuerza, y aqu, a UBISoft hasta el da de hoy, lo ms que oye de nosotros es la caja cuando suena con nuestro dinero.

Un saludo a tod@s.

Buenas Squad te doy toda la razon y estoy de acuerdo contigo en la fustracion que uno siente al jugar pero no van a cambiar nada,ya hice un ao o asi un post que esta mas abajo indicando una de las paginas donde se compraban los chetos y a dia de hoy aun sigue asi que te puedes imaginar el caso que nos hacen,yo ya he perdido la ilusion por jugar porque no va la pena,sobre que te devuelvan el dinero ni un duro nos van a dar ya te puedes quejar o lo que sea,saludos.
     1 people found this helpful

Ubicacin
    Espaa / Spain
    No est permitido postear hacks

Buenas noches CRONOGEO,
    Como moderador de este foro, se entiende tu trabajo implicado al estar en nmina directa con UBISoft o la subcontrata supuesta que gestione este foro. Veo que te das prisa en modificar los links a las pginas que venden tales cheats. Haces bien tu trabajo, pero para mi parecer, bastante incompleto. Estoy a la espera de tu comentario acerca de todo lo dems que he expuesto, aparte claro est, de dichos links que has borrado hbilmente con tus permisos proporcionados.
    Si alguno est interesado en ver de qu manera ignora la compaa este asunto, es tan fcil como buscar en Google: "Cheats The Division" y saldrn dichas pginas en los primeros resultados de la bsqueda, os daris cuenta de que por unos mdicos 14.99 USD al mes aproximadamente, tendris libertad plena para trampear a vuestras anchas sin ser detectado. Y digo esto con todo el ardor de ver cmo compruebo da a da su uso y "disfrute" por varios cheaters que me cruzo en la ZO.
    Tranquilo CRONOGEO, me valdr de las grabaciones efectuadas in game, no para hacer vuestro trabajo de polica y denunciarlo a travs de la web o del propio programa, sino para hacerme con las pruebas necesarias para actuar conforme a mi requerimiento inicial expuesto.

Gracias como siempre por estar en el punto que hay que estar, en lo importante, en lo que realmente es un problema: que la gente no hable de este asunto.

Un saludo,

http://subefotos.com/ver/?85ce40b392...0534c09bdo.jpg

La violacin de cdigo que me ha sido impuesta por CRONOGEO, moderador de este foro, ha sido por informar de las pginas que venden cheats, EN NINGN CASO LAS HE PUBLICADO PARA INCITAR A QUE SE USEN, quiero que quede muy claro.

Si he publicado dichos enlaces es para darle forma al contexto general de mi primer post quejndome del psimo servicio que recibimos como CLIENTES del juego.

Ubicacin
    Espaa / Spain
    1. No estoy en nmina de Ubisoft
    2. No estoy subcontratado por Ubisoft.
    3. No tengo ninguna obligacin de moderar, leer y/o contestar nada o a nadie en concreto.
    4. Modero los foros, no los juegos, lo que pase in game es algo que escapa a mi control, a mi autoridad y muy posiblemente a mi inters si dicho juego no me gusta.
    5. Haciendo uso de las normas de los foros : Me da igual que escribas la url o que escribas "buscad en google xxxx", sigue siendo lo mismo (Warning 2)
    6. Si quisiera, o si el motivo real, fuera que la gente no hable de este tema, habra eliminado tu post, editado tu mensaje o bloqueado tu cuenta al primer mensaje, pero solo te he avisado de que te has saltado las normas.

Como el motivo de este tema no es ms que pedir el reembolso de un juego que has jugado durante dos aos, te dejo la URL del soporte tcnico (https://support.ubi.com/es-ES/
    ) , que es donde tienes que reclamarlo y ahora si, cierro el tema.

-Echo fuera.

Ubicacin
    Espaa / Spain
    Por cierto, escrib mi ltimo mensaje a la vez que escribiste t el ltimo, si no ests de acuerdo con mi forma de moderar, puedes escribir al usuario Ubi-Dabbid, CR y administrador del foro, as como responsable de los moderadores https://forums-es.ubi.com/member.php/58804-Ubi-Dabbid