Avatar de Lacasiitoo Aprendiz Avanzado

Duda sobre Marching fire y el nuevo contenido jce

Buenas a todos/as ya queda poco para que los chinos estén dando guerra en for honor tengo mucho hype la verdad. sobre todo por usar a mi monje, si ese que me enamoro nada mas verlo. bueno iré al grano no quiero liarme. mi duda es la siguiente yo había leído en una pagina de noticias de videojuego que los jugadores que tuvieran reservado la expancion podría jugar el contenido JCE 1 semana antes o unos días antes. me gustaría saber si esto es cierto ya que yo tengo el marching fire reservado desde que pusieron la opción de reserva

Si y no.

El día 16 sale la nueva temporada. Si tienes la expansión podrás jugar con los 4 heroes, el modo Asedio y el modo Hordas (PVE) ese mismo dia.

Los que no tengan comprada la expansión, tendrán que esperar una semana para desbloquear los nuevos guerreros, no podrán jugar nunca al modo Hordas pero si al modo Asedio.

Resumido : Con la expansión : día 16, sin ella : día 23

CRONOGEO como siempre todo muy claro muchas gracias compañero

El Marching fire ha llegado, y con él, también las dudas. El modo Arcade, tengo entendido, que las recompensas que se logren obtener, podrán usarse en el modo PVP.

Esto quiere decir que los que no tengan el season pass, estarán en desventaja. Que tipo de recompensas son? Son exclusivas y no se podrán conseguir jugando otros modos?

PD: Yo nunca compro el seasson pass porque puedo esperar 2 semanas sin problema. Porfavor, necesito aclarar dicha duda.

A.L.A.C.R.A.N el modo pve solo da recompensas de estética para tus personajes es similar a los duelos igualados . no estarías en desventaja ya que solo es visual

Iniciado por CRONOGEO Go to original post
    Si y no.

El día 16 sale la nueva temporada. Si tienes la expansión podrás jugar con los 4 heroes, el modo Asedio y el modo Hordas (PVE) ese mismo dia.

Los que no tengan comprada la expansión, tendrán que esperar una semana para desbloquear los nuevos guerreros, no podrán jugar nunca al modo Hordas pero si al modo Asedio.

Resumido : Con la expansión : día 16, sin ella : día 23

Una pregunta, lo que pasa es que yo reserve el juego para que mis hijos lo jugaran pero hoy que abri el juego, solo yo tenía la expansión y aparte les quitaron el acceso al season pass esto es un error o algo así? O lo más probable que sea por licencia única?

Iniciado por A.L.A.C.R.A.N Go to original post
    El Marching fire ha llegado, y con él, también las dudas. El modo Arcade, tengo entendido, que las recompensas que se logren obtener, podrán usarse en el modo PVP.

Esto quiere decir que los que no tengan el season pass, estarán en desventaja. Que tipo de recompensas son? Son exclusivas y no se podrán conseguir jugando otros modos?

PD: Yo nunca compro el seasson pass porque puedo esperar 2 semanas sin problema. Porfavor, necesito aclarar dicha duda.
    Las recompensas son colores, relieves y otros cosmeticos, nada mas. Si, son exclusivas.

Una pregunta, lo que pasa es que yo reserve el juego para que mis hijos lo jugaran pero hoy que abri el juego, solo yo tenía la expansión y aparte les quitaron el acceso al season pass esto es un error o algo así? O lo más probable que sea por licencia única?
    Almenos en consolas si, parece que hay varios problemas