Avatar de Ubi-Dabbid Community Representative

[Assassin's Creed Odyssey] Problemas conocidos

Assassin's Creed Odyssey - Problemas conocidos

¡Hola a tod@s!

A continuación, encontraréis la lista actualizada de problemas conocidos:

SOLUCIÓN LISTA

Errores en las texturas de las Islas de plata
    Descripción:
    algunos jugadores pueden experimentar problemas con la calidad de las texturas en las Islas de plata al usar a Ícaro.
    Estado: se solucionará con la A 1.0.3

Objeto de miembro del Culto legendario no otorgado
    Descripción:
    existe un problema por el que no se conceden los objetos legendarios por derrotar a miembros del Culto si el jugador se aleja demasiado o hace un viaje rápido durante el tiempo que transcurre entre haber dejado inconscientes a los miembros del Culto y la confirmación de la baja.
    Solución: recargad una partida anterior.

No se puede llegar hasta Zósima y Calias
    Descripción:
    existe un error que provoca que Zósima y Calias aparezcan en la cueva de Gaia y no se pueda llegar hasta ellos.

Mercenario encerrado en una casa
    Descripción:
    existe un error que provoca que un mercenario se quede encerrado en una casa en fuerte Sámico (bosque de Sorón/Arcadia).
    Estado: se solucionará en la siguiente actualización.

Logro/trofeo ""Abrazo de Afrodita"" no desbloqueado
    Descripción:
    existe un error que provoca que el logro/trofeo ""Abrazo de Afrodita"" no se desbloquee tras pasar la noche con Xenia.
    Solución: completad otras misiones de romance para desbloquear el logro/trofeo.

Mirrina y Brásidas teletransportados a Naxos
    Descripción:
    Spoiler:  Show
    los jugadores pueden encontrar un error que provoca que Mirrina y Brásidas sean teletransportados a Naxos tras salvar a Lagos.

EN PROCESO DE INVESTIGACIÓN

Reducción de FPS al luchar contra enemigos
    Descripción:
    los jugadores pueden experimentar una reducción de FPS al luchar contra enemigos por la noche si está lloviendo y llevan la antorcha.
    Estado: en proceso de investigación

Reducción de FPS al luchar contra enemigos en Corinto
    Descripción: los jugadores pueden experimentar una reducción de FPS tras luchar contra enemigos en Corinto durante más de 10 minutos.

Lugarteniente inesperado viene a ayudar
    Descripción:
    al usar la función ""Llamada a las armas"", los jugadores pueden ver que llega un lugarteniente inesperado a ayudar.
    Solución: cambiad el orden de los lugartenientes de acuerdo con el comportamiento actual:
    1-3 espacios disponibles: el lugarteniente del primer espacio vendrá a ayudar.
    4 espacios disponibles: el lugarteniente se elige de forma aleatoria entre los espacios 2-4.

Los PNJ a caballo tienen texturas con baja resolución
    Descripción:
    algunos PNJ a caballo tienen texturas con baja resolución, no disponen de puntos de contacto y no se puede interactuar con ellos.

Problema de transmisión de mundo
    Descripción:
    a veces el juego deja de cargar texturas temporalmente.

Carga de texturas a caballo o corriendo
    Descripción:
    los jugadores pueden notar la carga de texturas durante unos segundos en las zonas pobladas si van a caballo o corriendo.

SE NECESITA MÁS INFORMACIÓN

SOLUCIÓN LISTA

Al domar al animal alfa no se actualiza el objetivo
    Descripción: al domar a un animal alfa que representa el objetivo de una misión no se actualiza dicho objetivo.

Al pulsar izquierda y derecha en la cruceta no pasa nada
    Descripción: existe un problema que provoca que al pulsar izquierda y derecha en la cruceta no pase nada.
    Solución: reiniciad el juego.

No aparece ningún aviso al intentar borrar todos los archivos guardados
    Descripción: no se informa a los jugadores de que perderán todo el progreso al intentar borrar todas las partidas guardadas.

Reducción de FPS a 0 en el fuerte de Desfina
    Descripción: algunos jugadores pueden notar que los FPS se reducen a 0 en el fuerte de Desfina durante el combate.
    Solución: cerrad la aplicación del juego y recargad la partida guardada.

SOLUCIÓN LISTA

Falta el filtro Mapas comprados
    Descripción:
    los jugadores pueden experimentar un error que provoca que el filtro ""Mapas comprados"" no aparezca en el mapa.
    [B]Solución:[B] rocede a cerrar el cliente de juego y vuelve a cargar la partida.
    Estado: se arreglará en la siguiente actualización.

Personajes que empiezan a parpadear
    Descripción:
    algunos personajes pueden empezar a parpadear tras pagar una recompensa y sincronizar.
    Solución: cerrad el mapa y volved a abrirlo varias veces.

SOLUCIÓN LISTA

El test de rendimiento no registra los datos con Windows 7
    Estado:
    se solucionará con la A 1.0.3

Tiempo lluvioso durante la sesión del test de rendimiento
    Estado:
    se solucionará con la A 1.0.3

El medidor de VRAM no se actualiza en tiempo real
    Descripción: la VRAM a veces no se actualiza en tiempo real al cambiar las opciones gráficas.

No se inicia la conversación con Barnabás
    Descripción:
    a veces la conversación con Barnabás no se inicia, así que los jugadores se quedan sin una misión si viajan rápido desde el barco una vez adquirido su envío.
    Solución: viajad rápido al Adrastea.

La memoria de canal único no alcanza niveles satisfactorios de rendimiento
    Descripción: los jugadores con memorias de canal único pueden no alcanzar niveles de rendimiento satisfactorios.

La opción de HDR no se desactiva automáticamente
    Descripción: la opción de HDR no se desactiva automáticamente en la pestaña ""Pantalla"" tras cambiar al modo ventana.

El análisis de rendimiento muestra información incorrecta sobre la segunda carga de GPU/NVIDIA
    Estado:
    en proceso de investigación por parte de NVIDIA

Los cambios en la opción de brillo no se guardan al reiniciar el juego
    Estado: se necesita más información. Si encontráis este error, poneos en contacto con support.ubi.com y facilitad toda la información que podáis. ¡Gracias!

PROBLEMAS RESUELTOS | SOLUCIONADOS

• N/D

Informad de cualquier problema que no se haya mencionado aquí en la sección de servicio técnico a la comunidad pertinente o poneos en contacto con nuestro equipo de servicio técnico.

*A = actualización del juego

Avatar de Adraac Recluta de Élite
    A los que se les crashea o congela en la primera pantalla aseguraos de cumplir mínimos principalmente en procesador dado que como en mi caso aunque la diferencia sea de solo 0,20 Ghz el juego no os va ir ni de coña se os va crashear o congelar 100% seguro
     1 people found this helpful

Deberíais añadir el problema con los ropajes a 30 fps en PC

Aunque juegues a 60 fps los ropajes/banderas (las físicas vamos) están capadas a 30fps,en reedit ya se está comentando y en los foros de eeuu también.Básicamente esto también pasó con el lanzamiento de syndicate que al final fue solucionado.

Saludos

Avatar de yandrak0 Recluta Avanzado
    Me gustaría informar de que aveces al invocar al caballo este aparece con las texturas lowpoli(le tengo equipada una skin) así que no se si solo pasa en esos casos.
    Por otro lado hay un arma que sale con su icono de la versión de assassin's creed origins a pesar de no ser exactamente igual en oddisey ya que cambia el pomo la espada en cuestión es espada de combate oxidada y se parece a la espada de anubis (la de los desafíos de los dioses)

Avatar de yandrak0 Recluta Avanzado
    También de vez en cuando se congela la partida montando a caballo

Buenas, llevo 30 horas con el juego (Gold Edition PC) y estos son los bugs que encontré:

MISIONES:

-Misión temporal "Sabotaje Espartano en Lócrida : el Comandante con el que tengo que hablar está muerto. Cuando llegué lo estaban atacando los atenienses. Al ser demasiados acabaron con él rápidamente y ahora no puedo terminar esa misión. Quedan 4h para que termine.

-Misión secundaria "Sangre y Agua" de Agapio (Eubea) : Conseguir información de la Daga dentro de un naufragio no se encuentra dicha información. Antes de hacer la misión recogí los cofres del naufragio según la información de pantalla me dieron unas velas para el barco pero no están en el inventario. Ahora esa misión se quedó estancada.

OTROS:
    Sobre el rendimiento, a mi personalmente me funciona igual que Origins 30fps mínimo en ciudades y máximos de 60fps (Limitando a 60fps)
    Animales: Tiburones dentro de rocas (literalmente). En Twitter vi incluso tiburones en tierra xD.
    Personaje: Respiración (Kassandra en mi caso) muy fuerte y algunas veces le cambia la cara. Barnabás en el barco se queda atravesado entre la madera. Dejo algunas capturas.

http://twitter.com/cuperrv/status/1047438444497174528

Por ahora esto es todo, espero que con los parches futuros lo arreglen.

Un saludo.

"Crasheo" durante el juego

Buenas,

El problema se resume a que, yo en particular, puedo iniciar el juego y jugar durante unos minutos pero finalmente termina congelándose el juego y saliendo al escritorio donde me aperece un mensaje de envío del reporte a Ubisoft. He visto que esta incidencia ha sucedido por todo el mundo sobre todo el iniciar el juego.
    ¿En el siguiente parche se solucionará esta incidencia?

Saludos.

Avatar de jduarte24 Recluta Avanzado
    En PC también he encontrado lo siguiente

* a pesar de tener establecido el juego que sea a pantalla completa, si cierro el juego y vuelvo a abrirlo se carga en modo sin márgenes

*Tiburones enterrados en lecho marino o atrapados en las piedras, al igual que PNJ clavados al piso

* calidad del fuego (antorchas, fogatas) a 1080p se ve pixelado, como lo indico en este tema

https://forums-es.ubi.com/showthread...-pixelado-humo

* Al llegar a las ciudades los FPS caen drásticamente porque la carga grafica se reduce del 99% hasta casi el 50% y similares.

A mi tambien se me congela y andando

Iniciado por yandrak0 Go to original post
    También de vez en cuando se congela la partida montando a caballo
    A mi tambien me pasa esa congelacion de pantalla, tanto en caballo como andando a veces, o el pj parpadea hasta que todo se congela, me pasa en PS4. Lo reporte a Ubi pero me pidio un video pero no tengo ninguno la verdad, creia que era al unico que le pasaba la verdad.

Hoy salió la actualización 1.0.3 y ya se han arreglado todas esas cosas, entre otras, lo de Zosima y Calias.

Muuuuchiiisimas gracias al equipo de soporte técnico, de atención al cliente y a los desarrolladores!!!

Abrazos de parte de un fiel seguidor y jugador de Ubisoft,

Dragerard

Página 1 de 10 123 ... Último ►►