🛈 Anuncio
¡Hola! Los foros de Assassin's Creed están archivados y solo están disponibles en modo lectura. Por favor, accede a la nueva plataforma para hablar sobre el juego.
    Efectivamente hay muchos reportes sobre distintos problemas con el ratón, muy similares al que has indicado, aunque no estoy muy segura de cuál es; de todas formas en algunos las soluciones son similares. Te paso este vídeo por si te sirve de ayuda en caso de ser el mismo tipo de problema: https://www.youtube.com/watch?v=MuPN36dKt-o&t=110s

Hola Angi, precisamente ese es el problema o parte de el, al aplicarlo me desaparece el ratón y tampoco puedo hacer nada.

Gracias

Hola Angi me he puesto a jugar con el ini y ya está solucionado.

Muchas gracias por tu ayuda

Me alegra saber que se ha solucionado Si no vuelve a surgir ningún problema con el ratón, recuerda que puedes cerrar el ticket enviado a soporte ya que no sería necesario.

Probelmas con el trofeo de hipocrates

Hola a todos
    Tengo un problema con el trofeo de hipocrates. Literalmente no lo he optenido. Ya me pase el juego, ahora toy jugando al episodio 3 del legado de la hoja. Como decia en Tebas no me aparece ninguna mision pendiente, y tengo desbloqueados todos los “ ? “ y es uno de los pocos trofeos que me quedan. Alguna solucion que no se volver a comenzar el juego ?

Iniciado por zTokeer Go to original post
    Adquirí el juego por regalo de un amigo, poseo los requisitos recomendados para el juego pero sin embargo primero me da un problema con la nube de Uplay que luego se soluciona. pero luego queda tildado en la entrada al juego es decir nunca inicia el juego una desilusión que no pueda iniciar el juego con las ganas que tenia de probarlo, y no encuentro ninguna respuesta en ningún Foro.
    A mi me ha pasado lo mismo. Lanza el juego y tras la pantalla de advertencia sobre epilepsia me devuelve al escritorio. Para probar si era el juego o todos los juegos de Ubisoft descargados en Uplay he probado con la demo de The Division y me ha pasado lo mismo...

Tras hacer mil comprobaciones (porque no me pasa con otros juegos de otras plataformas) he desinstalado el antivirus (Avast) y he probado The Division: perfecto! Me lo abre y me deja jugar. Pero al probar con AS Odyssey... NO! Nada de lo que he intentado ha funcionado, así que mejor me leo a Homero...

buenas, pues el problema que tengo es que el juego no inicia, sale la imagen del juego pero no lo inicia, y si lo hace no carga el juego se queda asi en negro y no hace nada y no ocurre nada, lo reiinstale ya y tampoco, actualice la tarjeta grafica y tampoco...

Iniciado por Gammlarkiller01 Go to original post
    buenas, pues el problema que tengo es que el juego no inicia, sale la imagen del juego pero no lo inicia, y si lo hace no carga el juego se queda asi en negro y no hace nada y no ocurre nada, lo reiinstale ya y tampoco, actualice la tarjeta grafica y tampoco...
    Que specs tiene tu pc?

Iniciado por barros2999 Go to original post
    Yo tengo el problema de que cuando mato al ciclope se ne queda el nombre del jefe encima y no me deja salir de la cueva ni viajar rapido
    alguien sabe como solucionarlo?
    quiero que alexios escale la cueva y no puede llega hasta un cierto punto y no avanza mas

A mi desde la ultima actualización el juego me va fatal, los tiempos de carga han aumentado mucho y el juego se me congela constantemente. Desde que salio el juego no he tenido ningún problema hasta ahora.