¡Viva el vino! digo, el teamkill*

Un compañero se echó una partida igualada. El resto lo tenéis a continuación:

¿Qué mierd*s son esas? Es que ya cansa. A esta gente les da igual irse media horita a descansar, si es que se van. Hay que meter baneos indefinidos por esto.

Se coge, se envía, se ''estudia'' el vídeo (y digo ''estudia'' porque no es necesario estudiar nada, se ve claramente) y se sanciona a esta gentuza de forma indefinida.
    ¿Tanto cuesta?

Es que no hay que trabajar mucho, ya trabajamos nosotros, los responsables solo tienen que decirle 'chao' a esta gente. No hay más.

De verdad, dije que parecía una beta el estado del juego, pero es más bien una pre-alpha.

Estoy cansado de leer ''es tu culpa'' ''llama a tu compañía de internet''

Que son cosas que solo pasan en Siege, mi Internet detecta que se trata de Siege y automáticamente se empieza a comportar de manera extraña o cómo va eso.

Que falta de seriedad por parte de Ubisoft, de verdad

En fin que en Ubi hay que trabajar mucho, bueno, mucho no, trabajar y punto, que estamos hablando de un videojuego de finales de 2015 y estamos a finales de 2018.

Los algoritmos ni idea de cómo funcionan, yo me cargo a los que me disparan, ya paso de reportarlos y no me ocurre nada. Mi compañero me mata a mí de forma totalmente accidental y lo tira 15'...

Que juegazo.

Avatar de Sucaro Alumno Avanzado
    Al menos en esa partida los asesinos de equipo están en el otro bando, y no te hacen la partida imposible.