Avatar de Sucaro Alumno Avanzado

Otro error de apuntado o ubisoft nos engaña.

Según las actualizaciones de la anterior temporada se comentaba que se había arreglado el sistema de apuntado de las armas, y mas utilizando las miras acog, y yo me lo creo, y como ejemplo un vídeo, que va aclarar como funciona perfectamente ahora la dispersión y la mira. Es de risa.

https://youtu.be/WYaIhrLENtQ

Se llama mal netcode

En este segundo vídeo vuelvo ha hacer una reflexión sobre que la única mira optimizada es la x1 sobre la acog, es que parece que tienen ayuda al apuntado, por no decir otra cosa.

https://youtu.be/vk5QrZUojuY

Iniciado por CRONOGEO Go to original post
    Se llama mal netcode
    Sería si el otro se moviera, pero como se vé en el vídeo empiezo disparando yo cuando él está quieto y no apunto al marco de la pared, que es donde van mis balas al impactar como se ve en la kill-cam. Por favor, llamemos a las cosas con su nombre, mal sistema de apuntado y punto.

Por favor, ve a una privada y vacia un cargador en la pared, ponlo a cámara lenta y mira si la bala va justo donde está la acog, y luego postealo.

Mal lo que sea.

No puede ser que cada uno vea una cosa en este juego. De hecho es algo que comentaste en tu operation health.

Yo estoy escondido y muero, resulta que el rival me ve medio cuerpo
    Metes 15 tiros en la cabeza por la espalda se da la vuelta y te mata
    Matas a un enemigo y se le cae el sedax, yo lo veo al lado del cadáver, mi compañero no lo ve (estaría debajo del cadáver).
    Disparo a una barricada, y no se rompe, pero mi compañero entra porque a él si le aparece como destruida.

Es un puñetero cachondeo. Yo no uso la ACOG. Uso cortas, pero hay un motón de veces que las balas no impactan, el cargador por cada bala real tiene 15 proyectiles P.A.K o qué?
    No sale ni sangre, por no hablar de otras veces que le metes el cargador entero a un enemigo blindaje 1, te mata él a ti y se queda con 1 punto de vida... ¡1! ¿cómo funciona esa regla? ¿Treinta tiros igual a te quito 99 puntos de vida?

Menuda ruina de juego.

Otra vez dejo este video que explica el día a día en Siege:

Por favor, que se pongan a currar ya de una vez que ya toca.

Iniciado por CRONOGEO Go to original post
    Por favor, ve a una privada y vacia un cargador en la pared, ponlo a cámara lenta y mira si la bala va justo donde está la acog, y luego postealo.
    Lo he probado, en privada y en local, correctamente impactan donde pongo el vértice de la mira.

Pero en online es otro cantar y si es problema de los servidores porque no se arregla si lo saben, en otros juegos no suceden estos errores de la bala irse a un sitio diferente por estar en un servidor jugando, y repito me quejo de que la bala se va a un sitio que yo no estoy apuntando...