Opinión sobre el juego (opinen también)

Yo llevo jugando desde la beta y sinceramente me encanto el juego porque era diferente a los shooter de hoy en día.Lo que paso fue que la gente se fue uniendo al principio pero como había problemas de los servidores se fue la mayoría. Fui viendo como el juego se iba siendo menos popular pero lo que me gusto fue que el equipo de for honor no se rindio tan facilmente y siguieron hacía delante y lograron al menos que el juego no se quedara en el olvido y va muchísimo mejor .Lo que no me gusta en general no es el juegos sino la comunidad que lo rodea,casi siempre te tienes que encontrar un jugador que te insulta se burla de ti.Si han leído hasta aquí gracias por leer mi post y me gustaria que opinaran sobre el juego o algunos aspectos no les guste del juego.

Avatar de Lacasiitoo Aprendiz Avanzado
    Nicotoon30 yo creo que el for honor no tiene una comunidad tan mala o toxica como otros juegos es cierto que alguno jugadores son autenticamente malos con otros pero no te quedes con la malo quédate con lo bueno como hago yo. he conocido a muchas personas en el forhonor y me han enseñado y ayudado a mejorar con varios personajes. si quieres saber mi opinion sobre el juego te la dejare aqui abajo.
    ---Lo que me gusta de for honor--
    buenos diseños de personajes skin mapas ...
    su modo de combate y sus modos de juego(ahora mas con el modo asedio)
    ------Lo que menos me gusta de for honor------
    una cosa que menos me gusta es su desequilibrio con algunos personajes
    algunas personas toxicas (Pero como dije anteriormente hay que saber pasar de ellos)
    y el sistema de prestigio creo que no deberia haber prestigio de personaje o tener la opcion de ocultarlo

Iniciado por Lacasiitoo Go to original post
    Nicotoon30 yo creo que el for honor no tiene una comunidad tan mala o toxica como otros juegos es cierto que alguno jugadores son autenticamente malos con otros pero no te quedes con la malo quédate con lo bueno como hago yo. he conocido a muchas personas en el forhonor y me han enseñado y ayudado a mejorar con varios personajes. si quieres saber mi opinion sobre el juego te la dejare aqui abajo.
    ---Lo que me gusta de for honor--
    buenos diseños de personajes skin mapas ...
    su modo de combate y sus modos de juego(ahora mas con el modo asedio)
    ------Lo que menos me gusta de for honor------
    una cosa que menos me gusta es su desequilibrio con algunos personajes
    algunas personas toxicas (Pero como dije anteriormente hay que saber pasar de ellos)
    y el sistema de prestigio creo que no deberia haber prestigio de personaje o tener la opcion de ocultarlo
    Totalmente de acuerdo.