Avatar de KaosChampion Soldado Avanzado

My feedback sobre el juego en estos momentos

Hola, llevo jugando a R6 desde que salió la Alpha allá por el año 2015, y tras todo este tiempo he visto todo tipo de cosas, son ya varios años a las espaldas. Me gustaría que se hiciese una petición hacia los señores de Ubisoft acerca de implementar el nuevo servidor para el sur de Europa y poder jugar en las mismas condiciones de conexión con respecto a otras partes de ella. Desde el lanzamiento de Grim Sky la bajada que se recibió de ping hace que la mayoría de la gente a la que nos enfrentamos tenga un ping de 9 o semejante, teniendo los españoles de media 30 y pico en adelante. Puede parecer absurdo, pero esa diferencia de ping por pequeña que parezca da una gran ventaja al rival, quedando reflejado en las cámaras de muerte sin duda alguna de ello.

También me gustaría hacer un aporte con respecto a los alpha packs del juego, me gustaría que tomase nota de otras empresas como Blizzard, donde también tocan subiendo de nivel de forma gratuita, o puedes comprarlo con tu dinero. Eso ya es lo que cada cual decida, pero el que toquen duplicados es prácticamente imposible. Cosa que es bastante frustrante que teniendo solo 4 legendarios con nivel casi 200 de la cuenta encima le toquen a uno duplicados. Además creo que deberían de dar la opción de poder comprarlos con tu dinero sin necesidad de que estés obligado a un loot aleatorio.(Es decir yo quiero este legendario en concreto, pues voy y me lo compro) Es bastante ridiculo que te interese a lo mejor 1 solo de todo lo que hay y no te toque ni en 3 vidas. Y verdaderamente de lo que se trata es de premiar con objetos cosméticos a la gente que más horas le dedique al juego de forma gratuita, lo cual me parece muy bien he incentiva a jugar más sin necesidad de gastarte un duro si así lo deseas.

Bueno espero que mi aporte llegue al soporte y agradezco vuestra gestión. Muchas gracias y un saludo.

Contesto aquí porque juego con Kaos prácticamente todos los días.

Puedo entender que haya hackers, porque siempre salen nuevas versiones de estos programas y es difícil de detectar. Estaba bastante claro que con la verificación de 2 pasos la mierda no iba a desaparecer y ahora se divierten en Casual como nunca.

Puedo llegar a lidiar con los que usan glitch, principalmente porque creo que la comunidad de PC es bastante más honesta que la de consolas (la gente no es tan dada a usar glitch a su favor, ni a hacer TK tan a menudo)

Pero con lo que no puedo lidiar es con lo que es físicamente inhumano, con lo que no se ve, el ping. El efecto placebo conmigo no cuela, no habéis mejorado los servidores ni habéis añadido nada (si así fuese, lo habríais anunciado), pero mágicamente ahora todo el mundo tiene menos ping...¿Que misterio no? O en Rainbow hemos pasado de 35 millones a 20 millones y los servers van más fluidos, o hebéis reducido el numero del ping a posta.

Si, se lo que estás pensando, vaya llorón, ¡pero si vas a 23 de ping! Si, mirad esta otra imagen:

Los 25 ms del juego se traducen en casi 70ms. En una LAN la gente va a 2-5 ms y nosotros tenemos que enfrentarnos todos los días contra gente que va a 9ms y eso se nota, apuntas a un lado y de repente salta que has muerto y en la killcam se ve como el enemigo sale de la esquina, te ve, se cubre, vuelve a salir y te mata.

Para el próximo Six Invitational decid a los dev que se hagan un guion de lo que pueden decir y de lo que no. No pueden ir diciendo que van a meter centros de datos en Francia y África para luego tenernos un año sin noticias.

Pobres los que equipos españoles que vayan a las GO4 y a las clasificatorias de las competiciones via Challenger League
     1 people found this helpful

Lo del ping es un cuento del que directamente pasé de hacer comentarios. Me hace gracia porque hay gente con la que funciona, te bajan la cifra y ya eres feliz, pero son cambios visuales. De haber hecho cambios reales, como ha dicho, Crono, hubiese habido un montón de noticias al respecto, pero no hay nada.

De verdad, entre lo de los dos meses para moverme la lavadora de sitio (eso me reventó) y el cachondeo del ping (que a fin de cuentas me da igual, pero me molesta que se rían de nosotros)... No sé. Yo escucho Ubisoft y luego escucho CD PROJEKT RED, NaughtyDog, EpicGames... y, bueno, os podéis hacer una idea.

Y lo aclaro, no quiero desprestigiar a nadie, de hecho no tengo ese poder, lo hacen ellos mismos.

Como anillo al dedo me viene, esto es de un fan