Avatar de PASMA_Benedicto Soldado de Élite

Sistema de Matchmaking Prime en R6 Siege

¡Hola!

Voy a comentar un sistema que creo que podría ser beneficioso para R6 Siege. Se trata de adaptar el sistema de "Matchmaking Prime" que tiene el videojuego Counter Strike Global Offensive a R6.

¿Qué es eso del MM Prime? Pues hace relativamente poco me enteré de eso y se trata (si no me equivoco) de que cuando llegas al nivel 21 (desconozco si existe alguna otra forma de conseguirlo) obtienes el Prime sólo si no has recibido algún baneo, de esta forma puedes activarlo y que el matchmaking sólo te emparejen con otros jugadores que posean el Prime, así te aseguras de que tu rival ha llegado al nivel 21 y no ha usando ningún hack.

Subir al nivel 21 no es tan rápido como en el r6, yo soy nivel 20, no tengo Prime y ya he invertido unas 100 horas al juego asi que podrían poner en R6 que se obtenga, por ejemplo, al nivel 100.

Cabe destacar que si un jugador piensa usar hacks, normalmente lo hará desde el principio y no esperará hasta llegar a X nivel para usarlo así que si hacemos uso de Prime, las probabilidades de encontrarnos con hackers serían menores.

¿Que opináis sobre esto? Yo creo que sería beneficioso para la salud del juego.

Un saludo.

Avatar de Ragnar_Drifter Leyenda
    Hace mucho que no juego al CSGO, estaba en Supreme con la smurf (Jugaba solo) y con la main en el rango de los coleguis (Pollo). Dejé de jugar con la smurf cuando hicieron eso que comentas y no recuerdo exactamente que hice, pero vamos, ¿hoy día todos tenemos teléfono no?, vincular tu teléfono a una cuenta creo que es lo que usan... (Que alguien me corrija). Por otro lado "Hecha la ley, hecha la trampa", prácticamente todos tenemos a alguien cercano que no jugará al juego y nos podrá vincular la cuenta al teléfono.

Personalmente opino que no es una solución para los chetos, al revés, los haría todavía más caros y la gente los compraría igual.