Opinión con respecto a los vetos y la opción de ''votar expulsión'' de Xemaxote:

Los vetos y las expulsiones automáticas por bajas de equipo es algo que está mal planteado en este juego (y no es lo único); al igual que los votos de expulsión en casuales. Tal y como están ahora la comunidad lo usa para cualquier cosa menos para la debida. Aún así está bien que le hayan dado más coherencia y correlación a cómo son en los dos modos de PvP.

Tengo un video en el que nada más entrar a R6 me decido a buscar mi primera partida del día, el resultado fue ser expulsado en la pantalla de carga; imagino que les molestaba tener que esperarme; aunque más molesta entrar a una partida empezada. La cuestión es que no debería dejar votar expulsión durante la elección de personaje o las pantallas de carga entre ronda y ronda. Y el voto no debería de ser libre, sino que activarse cuando algún jugador suma puntos negativos por destruir dispositivos aliados o infringir daño a aliados. Además, después de perder cierta cantidad de puntos debería de reducir los 4 de 5 votos necesarios. Tal y como está no sirve para nada y solo da lugar a esto:

1 - Da autoridad a escuadras y desprotege al que juega solo o en dúo
2 - Los votos son a capricho, no necesitan de una justificación
3 - Por mucha razón que tengas en expulsar a alguien si tiene a un compañero en su escuadra no podrá ser expulsado (3/4 y te quedas llorando)

Si fueran más duros y más inteligentes la comunidad sería menos tóxica, y no sería el circo que es ahora mismo; pero claro, imagino que los de la Pro-League no se quejarán de esto.

__________________________________________________ ____________________________________________

Coincido con él.

Lo que comenta de la votación para expulsar sí que es algo que debería de estar más trabajado. Como bien señala, te expulsan por cualquier cosa menos por un motivo de real importancia (tiempo de carga, elegir un personaje que quería otro, aburrimiento puro, quedar el último, etc...).

Pienso que ''votar expulsión'' es una opción que debería activarse, como ha dicho, al cometer actos que resten puntuación. Ojo, no a tener puntuación negativa, porque lo mismo el tío se carga a 2 luego te matan a ti y el balance de puntos es positivo, si no a cualquier acción que reste puntos.