La vida del For Honor

Buenas, hoy vengo a debatir una pregunta interesante que tal vez no sea el único que se lo pregunte. ¿Cuánto tiempo pensáis que tiene de vida For Honor? Con tiempo me refiero a ese tiempo en el que las colas no pasan de los 3 o 4 min y el multijugador es divertido y con bastante gente. Que opináis?

Ultimamente, las colas para jugar son bastante largas en modo Tributo, combate a muerte y algunas veces en dominio. A pesar de ser un juego muy completo, dinámico y altamente interesante, la gente nueva se queda por una semana y luego se aburre y se va.

Esto se debe al target del juego en si, muchos niños se sienten frustrados al ver tantos botones, combinaciones, reflejos y movimientos. Por lo que, la mayoria de los jugadores ACTIVOS del For honor, sobrepasa la edad de 20 años. Es un juego muy especial que conlleva estrategia, paciencia y estudiar al rival. Por eso, mucha gente no lo juega o siemplemente lo deja de jugar.
    En mi caso, soy un jugador con esas características y me encanta el juego. Pero bueno, cada quien elije sus gustos.

LARGA VIDA AL FOR HONOR

Avatar de Lacasiitoo Aprendiz Avanzado
    Larga vida!

Larga vida!!

Avatar de Yankar Recluta de Élite
    Yo no lo tengo tan claro que sea una larga vida. Ya he visto esto en otros juegos.

Avatar de EnriMora Maestro de Élite
    No es eso. Es que ahora están jugando al modo Arcade. Si te fijas, ahi están todo el mundo ahora. Han abandonado el Dominio que era donde la inmensa mayoría jugaba!

Y con la nueva actualización, también hay que decir que no ha sido recibido muy bien por muchos usuarios, entre los que yo me incluyo, ya que ha perjudicado quienes han invertido mucho tiempo y en alguna ocasión dinero en sus personajes, para que despues implementen injustamente, (sin tener en cuenta a los jugadores que llevan tiempo forjando sus héroes), atributos a lo loco. Pues los puntos sobrantes que triplican tus proezas están ahí inservible, no hace nada, pues como máximo son 600 puntos para desbloquear una habilidad. Y en mi caso tengo hasta 1600 ahí desaprovechado por culpa de la nueva actualización. Tiempo y dinero perdido.
    Y se lavan las manos diciendo que te darán cajas de rapiñador. YA!! problema solucionado!!! -.-

Perdón,, Modo Arcade no,, Modo Asalto!! Ahí están jugando todos ahora!

Yo por mi parte, no estoy jugando desde que me fastidiaron de esta manera. Estoy a la espera de que lo arreglen. Si no lo arreglan, no me veo seguir jugando, porque lo mas que me dolió es que han implementado los puntos mal en las ventajas. A la espera que devuelvan los puntos de ventajas para distribuirlos correctamente!
    Eso sería la manera correcta. Pues como ya he dicho arriba, uno ha gastado tiempo y "dinero".

A mi como a muchos, te quitan todas las ganas de seguir.

Iniciado por EnriMora Go to original post
    Perdón,, Modo Arcade no,, Modo Asalto!! Ahí están jugando todos ahora!
    No me extraña, se sube las tres cuartas partes del nivel y adquieres como...1500 soldados?

Habilidad? paciencia? estrategia?

Hay gente hablando de paciencia y estrategia a la hora de referirse al No Honor!!!

Lo único que cuenta en este intento fallido de juego es la capacidad de memorizar los bugs y exploits que son lo que sostienen a la ya escuálida playerbase.
    En latinoamerica solo se juegan un par de modos y solo si los brasileros tienen ganas de jugar.

La diversión es muy circunstancial.