Idioma edición Gold USA

Hola buenas, me gustaría saber si la edición Gold americana que lleva la steelbook negra va a incluir voces o textos en castellano.

Gracias.

Tendrías que contactar con la tienda en cuestión y preguntar sobre ello para saber si su versión incluye todos los idiomas. En general el juego tendría que permitir el acceso a todos los idiomas que estarán disponibles pero es mejor que preguntes al vendedor.

..O por ahi sacan packs de idiomas como el Origins, esa es otra posibilidad, no???

Iniciado por vidiba Go to original post
    ..O por ahi sacan packs de idiomas como el Origins, esa es otra posibilidad, no???
    ¡Hola!

El último Assassin's Creed permitía la descarga de paquetes de idioma.
    Añadir que no fue doblado al español latino (ES LAT).

Mi opinión personal con respecto a este tema es que me parece absurdo que, dependiendo de la edición, un juego incluya unas voces y otra edición incluya otras...
    ¿No sería más sencillo que TODOS los paquetes de idiomas estuvieran en la store de forma gratuita para que cada uno descargue el que necesite? Y que viniese de serie en inglés, por ejemplo. Habría que terminar con el rollo ese de las regiones. Base estándar, e idioma el que tú elijas. Pero bueno, hay que controlar los mercados para, cómo no, hacer dineros.
     1 people found this helpful