Una vergüenza absoluta

Hola,

Esto se pasa de castaño oscuro ya. Y es una p... Puñetera vergüenza que se nos agradezca de este modo el tiempo invertido en el juego.

Oregón, el glitch de la p*** lavadora. ¿Qué pasa?
    ¿Hay, en serio, que esperar más de un mes para un parche que solucione este problema sin tener ningún plan alternativo? ¿No le parece patético esto a una empresa como Ubisoft? ¿Qué narices os pasa para que a todo jugador que haga esto no se le baneé la cuenta de por vida?

Estoy ya hasta las narices de tanto rollo, de tener que aguantar al payaso/a de turno que le da por hacer glitches en toda la partida y se ríe de ti porque sabe que no le va a pasar NADA.

No sé si es que a Ubisoft le gusta apoyar los glitches o algo similar. No me lo saco de la manga, en 2017 Ubisoft premia a un jugador con 10,000$ por ganar un torneo de For Honor usando un exploit conocido como “unlock tech” ¿Estáis de cachondeo?

Incluso en la Pro League permitís que se puedan tirar cámaras o C4 a través de un hueco abierto en el techo de archivos (mapa Banco), hueco que pertenece a una zona INDESTRUCTIBLE.
    Eso son GLITCHES.
    Por eso.... ¿Quién se va a tomar en serio que le digan que le vas a reportar si no tenéis ni claro lo que es un glitch?

¿Qué pasa? ¿Que no podéis quitar un mapa o una lavadora en un parche porque afecta a todo el código del juego? ¿Cuál es el motivo? Ya va siendo hora de que alguien sea claro y nos cuente por qué motivo no hay medidas alternativas para evitar este tipo de problemas.

¿Conocéis Fortnite? Eso es, de EpicGames. Cada vez que hay un fallo quitan los carritos, las grietas, los coches... Lo que sea, porque respetan a sus jugadores. ¿Hay un fallo? un par de días o menos y solucionado.

En Rainbow Six, ¿hay un fallo? Te esperas dos meses a que parcheemos para que el payaso no pueda entrar en la lavadora. Dentro de lo lamentable que es, tiene su parte graciosa.

De verdad, cada día me tenéis más decepcionado.

A lo que voy, no quiero palabras de lamento. Quiero que esto llegue a quien tenga que llegar.
    Gracias a lo que hemos pagado comen los empleados de Ubisoft, pues los responsables de arreglar los fallos que se pongan las pilas, que cobran, repito, con lo que nos gastamos nosotros, los usuarios.
     1 people found this helpful

Avatar de Ragnar_Drifter Leyenda
    Uno de los motivos por los que me largué de aquí está relacionado con lo que cuentas. Te doy la razón. Para unas cosas mucha prisa y para otras mucha pizza.

Iniciado por RAGNAR_Spain Go to original post
    Uno de los motivos por los que me largué de aquí está relacionado con lo que cuentas. Te doy la razón. Para unas cosas mucha prisa y para otras mucha pizza.
    No me extraña tu decisión, dedicas tu tiempo a esto y ellos a ti qué, ¿Qué te dedican? Ni siquiera cuidan el juego para que tengas una experiencia digna.

No es posible que un glitch pueda estar funcionando por más de 2 meses sin que se tome otra medida alternativa. No es posible que la gente se aproveche y les de igual tanto hacerlo como que les digas que les vas a reportar.
    ''Yo no tengo la culpa, el fallo es de Ubi'' te puede soltar el más respetuoso.

Y lo jodido es que tiene toda la razón del mundo. El fallo es de Ubisoft, y ni lo arreglan, ni castigan a los que lo hacen, ¿entonces qué? ¿Qué puede frenar este tipo de actitudes?
    Nada, bueno sí, Ubisoft, pero lo mismo están más interesados en organizar la Pro League ($$$$$) que en cuidar a sus 35M de jugadores (estos también soltaron sus $$$, pero les da más o menos igual). Al fin y al cabo la pizza vale dinero.

Espero que no salte nadie diciendo que lo que comento es ofensivo. Ofensivo es dar de comer a una empresa que no sabe ni tratar su producto. Eso si es ofensivo.
    Ofensivo es dedicar mi tiempo a enviar feedback constantemente al Soporte informando de glitches/bugs, de usuarios infractores, de ciertas sugerencias y que te lo agradezcan así: dejándote una sensación de pérdida de tiempo difícil de describir.

No está bien defender a Ubisoft simplemente por estar relacionado con ella o ser moderador voluntario. Las cosas claras. Y el que tenga dudas que compruebe TODO lo mencionado antes de tachar nada de ofensivo.

Un saludo, Ragnar

Para nada tu post es ofensivo,dices las cosas claras y ya está(con las que estoy de acuerdo)
    Solo añadir que ojalá esto se tratara solo de un Glitch (elimina a uno el mapa y listo)..pero no..son cosas y cosas y más cosas..a veces,muchas,es injugable