Avatar de Mr.Blandito Recluta de Élite

Ping alto en servidores de sbr, no puedo ver que tipo de nat tengo

Hola! recientemente esutve teniendo algunos problemas con el ping en los servidores de sbr (150ms aveces mas aveces menos, algunas partidas baja, algunos dias es imposible jugar) solo en el rainbow me ocurrieron estos problemas, tengo los puertos abiertos y el dmz configurado, uso un router particular con un puenta al de la empresa que uso, tal vez seria mi nat en el juego pero no puedo verla porque al apretar f10 (opciones) solo me dice el ping y mi servidor el espacio donde muestra la nat esta vacio, hace un mes o dos este problema no me pasaba y tenia 50 de ping o un poco mas pero nunca llegaba a mas 80 empezo de un dia para el otro

Alguna solucion

Lo agradezco de antemano
    pd: vi muchas conversaciones sobre este problema pero no pude encontrar una solucion concisa ademas de lo tipico del isp y los puertos

Avatar de Mr.Blandito Recluta de Élite
    Cabe aclarar que (no se si tendra relacion) soy poseedor de for honor y (supongo) que usa los mismos servidores en brasil, este me tira un ping decente, de no mas de 70ms

Ademas dejo imagen de lo del menu de opciones donde no puedo ver mi nat
    Gracias de antemano!

Avatar de SementalDelCul0 Leyenda
    El Rooteo entre varias compañías Argentinas de Telefonía/Network es mediocre para con los servidores de Azura (que casualmente son los únicos servidores con problemas de Ping). No solo pasa en Argentina, pero lo digo por ser mayoría en este problema.