Avatar de krystalgelliam Recluta de Élite

Un nuevo "bug"

Pues eso, ya que estaba intentando coleccionar todos los intel del juego y no puedo desbloquear el echo General - 22 creo que era algo así como "pastor" en el sur de Clinton no aparece en el mapa y aparte me dice 22/22 en cambio en Chelsea me sale 21/22 lo cual es raro porque me descargue una app del mapa con toda la info de los intel y los encontré todos en Chelsea... es como si donde tiene que decir 22/22 que es en Chelsea y en Clinton 21/22 se intercambiara. Por cierto ya me desbloquee el trofeo "sombras del pasado" de todos los echos y me dieron la chaqueta de rosas pero eso fue anteriormente, ya que, lo he jugado al máximo como 10 veces por cierto, esta vez las grabaciones telefónicas conseguí 131/168 ya que, para tenerlas todas hay que darle a la chica del mapa secreto (z3N#uA $8a5tErESc 23slómiNS610) que esta en el 2do piso en Camp Clinton (el holograma), o sea, las 2 grabaciones (transmisiones shd) que se obtienen al llegar a la oleada 20 en las pruebas de Resistencia. Espero que esto se solucione con la nueva actualización 1.8.3 en septiembre de 2018
     1 people found this helpful

Por favor, envía un ticket a soporte para reportar este problema: https://support.ubi.com/

Efectivamente, consegui encontrar el echo faltante en Chelsea y así completar los echos, problema resuelto. Uno que otro bug en los echos pero puedes tenerlos todos.