Alguien me explica qu clase de matchmaking tiene este juego?

Ya me he ledo el FAQ que tiene Ubisoft sobre el matchmaking de este juego, pero sinceramente no me aclaran nada.

Alguien podra explicarme cmo cojones se supone que, una vez conseguido el nivel 1 de prestigio, entro a igualadas y me emparejan con gente de prestigio 75 u 80, clasificaciones de plata I y II (cuando yo an no tengo rango), etc? Encima tienen el par para decir que, contra esos prestigios altos, mi nivel de habilidad es superior cuando me revientan la cara en cuestin de segundos. Y lo mejor es que no slo me pasa en igualadas (que es donde mejor debera estar cuidado el emparejamiento), sino que en las casuales como dominio y dems he tenido ocasiones en las que mi equipo no tiene ni nivel 10 y el enemigo tiene prestigios de la hostia y encima mi habilidad segn el juego es igual tanto para los aliados como para mis enemigos (efectivamente, luego me enfrent a una derrota descomunal).

El juego me parece la hostia y tal pero sinceramente este emparejamiento me pone de los nervios, no lo siento PARA NADA equilibrado. De esto tengo incluso fotos pero me da que no puedo adjuntar archivos.

Hola, para reportar este tipo de problemas enva un ticket a soporte; ah puedes adjuntar fotos e incluso vdeos como pruebas: https://support.ubi.com/

Yo creo que deberan de bloquear el personaje que eliges antes de entrar en partida. Porque por mucho que tengas una reputacin similar al resto, cuando juegas un personaje con menos equipo que los dems o menos reputacin individual, se nota mucho la habilidad. Yo estoy ahora en reputacin 8. Cuando entro con cualquier personaje el cual no tengo nada de reputacin, me ponen con gente con personajes muchas veces de reputacin particular de 4 para arriba. Lgicamente mi personaje sin equipo y yo sin experiencia apenas, pues suelen destruirme.

Aunque yo conozca las mecnicas bsicas del juego, no me se desenvolver suficientemente bien con ese personaje ni me se las habilidades de memoria ni como contrarrestar etc...

Cuando me ponen con jugadores experimentados con su personaje pues bsicamente me rompen....