Soy como muchos de vosotros de los q me gusta tener todos los juegos con todos los logros, medallas, acciones.
Me da que en este si no has jugado a la Beta cerrada no se van a poder conseguir todas las medallas.
Me desilusiona mucho esto sin empezar a jugar, sabéis si estoy en lo cierto o esa acción no influye para las medallas.
Gracias
No me refería a que te dieran una medalla por jugar la Beta, me refería que para sacar la medalla de enséñame la pasta tienes que tener las quince recompensas.Iniciado por SkorpioN_69 Go to original post
12 Se compran con créditos de uplay pero luego hay otras tres que son, tener el Clancy's Rainbow Six® Siege y haber jugado a la Beta Cerrada y la Abierta. Con lo cual los que comparemos el juego ahora solo podremos conseguir 7 de las 8 medallas.
No es justo, si esto es así, que no estoy seguro al 100%, quiere expresar mi malestar con Ubisoft y soy un jugador fiel a la compañía que siempre se compra todos los juegos para tener la cuenta con todas las medallas, logros, etc. Con el Assasing Unity ya se pasaron que después de comprar el juego tenias que pagar 20 € para comprar créditos Hélix y conseguir todas las medallas. Esto me pareció mal pero por lo menos te daban la opción.
Ahora, ni eso, nunca podre sacar dicha medalla.
Alguien me puede confirmar si estoy en lo cierto y esto es asi.
Un saludo.
Yo ya he comentado este tema y iker, el moderador del foro y encargado de preguntar estas cosas a los encargados a comentado que lo consultará y me dará una respuesta lo antes posible.Iniciado por Echevarria460 Go to original post
Iniciado por Iker_Ubisoft Go to original post
Gracias por trasladar mi solicitud como como cliente fiel de Ubisoft el no poder sacar todas las medallas o completar el 100% del juego me echa para atrás en futuras compras, y por lo que he comentado con mis amigos frikis a ellos también.
Nos parece correcto que se premie a los jugadores de las Betas, pero comprarte el juego tal que hoy y no poder sacar todas las medallas por no haber jugado la Beta es frustrante y contraproducente para la compañía. Espero que rectifiquen.
Quedo a la espera de vuestros comentarios, gracias y un saludo.