Avatar de Atn11_RMCF Aprendiz Avanzado

Limitar fps?

Hola! Mi pregunta es saber si hay alguna manera en limitar los fps en el número exacto que yo quiera. Tengo un i7 6700K y una 1070 y juego con todo en ultra. Mi monitor es de 144hz (sin g-sync) y bueno depende del mapa y de la zona normalmente voy a unos 90-120 APROXIMADAMENTE. Entonces quisiera saber que aspectos son los que más consumen en el juego para poder bajarlos y con ello aumentar los fps, bloquearlos, y así poder aprovechar los 144hz. Gracias y un saludo!

Los filtros de renderizado y las texturas so lo que más consumen

Avatar de Ragnar_Drifter Leyenda
    La única manera de "Limitar" y estabilizar FPS es activar el Vsync. En el archivo *.ini sólo da 3 opciones:

;VSync => 0 disabled / 1 frame / 2 frames

Avatar de Atn11_RMCF Aprendiz Avanzado
    Gracias! Ya conocía esa opción y la descarto totalmente, es pura basura XD

Avatar de AnubisMann Alumno de Élite
    Iniciado por Atn11_RMCF Go to original post
    Hola! Mi pregunta es saber si hay alguna manera en limitar los fps en el número exacto que yo quiera. Tengo un i7 6700K y una 1070 y juego con todo en ultra. Mi monitor es de 144hz (sin g-sync) y bueno depende del mapa y de la zona normalmente voy a unos 90-120 APROXIMADAMENTE. Entonces quisiera saber que aspectos son los que más consumen en el juego para poder bajarlos y con ello aumentar los fps, bloquearlos, y así poder aprovechar los 144hz. Gracias y un saludo!

Sigue esta guía para utilizar la configuración Pro:

Para limitar los FPS la mejor manera es editando con el bloc de notas el archivo GameSettings que se encuentra en C:\Users\Usuario\Documents\My Games\Rainbow Six - Siege\xxxxxxxxxxxxx y dentro del mismo vas a la linea que dice FPSLimit=60 y escribes 60 o el número al que quieras que sea tope.
     1 people found this helpful

puse el VSync y siento que hay delay de mouse o menos tiempo de respuesta

Iniciado por arthdragon2020 Go to original post
    puse el VSync y siento que hay delay de mouse o menos tiempo de respuesta
    Es un efecto del Vsync en algunos pc, dado que usas la potencia de tu pc para limitar tu pc, añadiendo así un cálculo extra en cada frame.