El gran problema de Latino America Y Brasil

Ya es de publico conocimiento que entre ambas comunidades hay una toxicidad extrema entre unos y otros, sumado a esto esta el problema del ping, que desde hace un tiempo subio de la nada a +100, jugando algunas con casi 150 cuando tenia un maximo de 80 antes, siendo este incremento de ping un gran problema cuando los brasileros juegan con 40 o menos de ping. Ya con todo esto es un gran problema jugar casual o competitivo, sobre le ping no hace falta hablar mas, pero con el tema de la toxicidad, en cada partida, casual o competitiva tenes minimo 1 brasilero insultandote sin razon, hasta el punto de hablar normal, sobre informacion donde esta un enemigo o algo y teniendo de respuestas insultos en portugues. Es tan alto el punto de toxicidad que he desabilitado el chat lo cual no es conveniente en competitivo y sin embargo, a pesar de que ubisoft sepa sobre estos problemas no hay soluciones, aun que sea seprar un par de servidores brasileros y que sean solo para latino americanos, pero no hay ninguna respuesta y este problema solamente esta condenando a ambas comunidades

Avatar de Ragnar_Drifter Leyenda
    Si te sirve de consuelo, tengo desactivado el chat de texto también desde hará más de un año y en el momento en que una persona utiliza el chat de voz para cualquier cosa que no sea de la partida le muteo.

Generalmente en el chat lo único que hacía era leer comentarios despectivos, con ánimo de ofender o enfadar como "Noob, retard", metiéndote prisa cuando ellos hacían un rush absurdo y morían o insultándote cuando ellos estaban muertos por que se aburrían.

Y sobre el tema del ping, llevamos ya más de un año con numerosos posts en el foro hablando de lo mismo y voy a avanzarte una solución que a muchos les ha funcionado. Alquila una VPN privada, las empresas de internet que tenéis allá están enrutando mal, si te alquilas una VPN decente verás que misteriosamente tu conexión con Ubisoft será la correcta y no la absurda que tenéis. Se que me dirás "Y por que tengo que pagar para poder jugar si ya estoy pagando a la compañía" Y yo te contestaré con "No se, yo no tengo esa compañía que no sabe enrutar".

Hace un par de meses me iba bien tanto a mi como a la gran mayoria de gente de latino america, pero que casualidad de que justo, a la gran mayoria nos haya subido el ping de la nada. mucha casualidad no te parece? en cualquier otro juego el ping me anda de lo mas bien, sin problema, el unico juego con el que tengo problemas es r6s. El problema son de sus servidore brasileños que por algun motivo dan problemas con la gente de latino america. Este problema de que los servidores brasileros anden re mal para los latino americanos es un problema ya conocido en la comunidad de latino americana en varios juegos

Avatar de Ragnar_Drifter Leyenda

Avatar de AnubisMann Alumno de Élite
    Iniciado por SeFii. Go to original post
    Ya es de publico conocimiento que entre ambas comunidades hay una toxicidad extrema entre unos y otros, sumado a esto esta el problema del ping, que desde hace un tiempo subio de la nada a +100, jugando algunas con casi 150 cuando tenia un maximo de 80 antes, siendo este incremento de ping un gran problema cuando los brasileros juegan con 40 o menos de ping. Ya con todo esto es un gran problema jugar casual o competitivo, sobre le ping no hace falta hablar mas, pero con el tema de la toxicidad, en cada partida, casual o competitiva tenes minimo 1 brasilero insultandote sin razon, hasta el punto de hablar normal, sobre informacion donde esta un enemigo o algo y teniendo de respuestas insultos en portugues. Es tan alto el punto de toxicidad que he desabilitado el chat lo cual no es conveniente en competitivo y sin embargo, a pesar de que ubisoft sepa sobre estos problemas no hay soluciones, aun que sea seprar un par de servidores brasileros y que sean solo para latino americanos, pero no hay ninguna respuesta y este problema solamente esta condenando a ambas comunidades
    El problema de ruteo solamente se da en servidores alojados en los centros de datos de Microsoft Azure (los que utiliza Ubisoft), en juegos alojados en centros de datos de Amazon no hay problemas de ruteo (Blizzard, Fortnite, PUBG y otros) y el ping es excelente desde Buenos Aires (27 ms con fibra optica, 38 ms con coaxial).

Las únicas soluciones viables para tener buen ruteo hacia Brasil son dos:

Primera solución: Utilizar un programa llamado Outfox (gratis por 14 días >>> Descargar Outfox <<<), es un simil VPN que lo que hace es elegir una ruta directa hacia Brasil sin pasar primero por Miami como les ocurre a la mayoría de los que tienen mal ruteo. Crean una cuenta gratuita en la web del programa, luego en la configuración del mismo tienen que seleccionar el servidor San Pablo, Brasil, y dejan el programa minimizado para luego iniciar Rainbow Six Siege.

Segunda solución: Que Ubisoft migre sus servidores hacia los de Amazon.

Los servidores brasileros no funcionan mal, son de empresas de EEUU que simplemente abren centros de datos en Brasil, tienen la misma calidad tanto en hardware como conexionado que los de EEUU. El problema real es lo que expliqué mas arriba, en el caso de Ubisoft el mal ruteo para nosotros es la utilizacion del centro de datos de Microsoft Azure.

Rainbow Six Siege tengo 130 ms de ping en Brasil
    Cualquier otro juego alojado en Brasil en servidores de Amazon (Blizzard, Fortnite, PUBG y otros) me da 27 a 31 ms de ping.

Nota: Sáquense esa costumbre de desprestigiar a un país solo por ser latino, Brasil es mas potencia que cualquier otra nación latina y justamente TODAS las empresas de juegos alojan en San Pablo, Brasil porque ahí están TODOS los centros de datos mas importantes de toda América Latina y que pertenecen a empresas norteamericanas (Amazon, Microsoft Azure, IBM Softlayer y muchas otras).

Iniciado por RAGNAR_Spain Go to original post
    Si te sirve de consuelo, tengo desactivado el chat de texto también desde hará más de un año y en el momento en que una persona utiliza el chat de voz para cualquier cosa que no sea de la partida le muteo.

Generalmente en el chat lo único que hacía era leer comentarios despectivos, con ánimo de ofender o enfadar como "Noob, retard", metiéndote prisa cuando ellos hacían un rush absurdo y morían o insultándote cuando ellos estaban muertos por que se aburrían.

Y sobre el tema del ping, llevamos ya más de un año con numerosos posts en el foro hablando de lo mismo y voy a avanzarte una solución que a muchos les ha funcionado. Alquila una VPN privada, las empresas de internet que tenéis allá están enrutando mal, si te alquilas una VPN decente verás que misteriosamente tu conexión con Ubisoft será la correcta y no la absurda que tenéis. Se que me dirás "Y por que tengo que pagar para poder jugar si ya estoy pagando a la compañía" Y yo te contestaré con "No se, yo no tengo esa compañía que no sabe enrutar".
    La solución real es que Ubisoft migre sus servidores hacia los de Amazon y no la pavada que dices.
    Nuestros ISP enrutan perfectamente CON CUALQUIER JUEGO ALOJADO EN AMAZON BRASIL, asi que informate mejor antes de seguir "trabajando" GRATIS para Ubisoft sin tener conocimiento alguno sobre telecomunicaciones.
    Da la casualidad que casi TODOS los juegos alojan con AMAZON y no con AZURE !........ Asi que los que hacen todo mal son los de Ubisoft, que parece que sus "ingenieros" son bastante cortos como para no darse cuenta que si el resto de las empresas como Blizzard, EPIC Games (Fortnite) y Blue Hole Studios (PUBG) eligen AMAZON por algo es.

*purpurina*

AnubisKerTV evita hacer ese tipo de comentarios por favor.

Mensaje borrado por moderación

Concuerdo con este usuario en cuanto a la toxicidad, apenas hablas español los brasileños ya empiezan a ser bastante agresivos verbalmente , inclusive te llegan a matar en las partidas clasificatorias por no hacer lo que ellos quieren , de alguna manera intento entenderlos pero no es la forma correcta de hacer las cosas y mucho menos si uno quiere jugar clasificatorias
    Este juego trata del trabajo en equipo sin embargo si no existe una predisposición de la comunidad brasilera por colaborar muy poco se puede hacer. Podrían abrir un servidor latinoamericano y aún que el ping sea relativamente alto les aseguro de que sería mucho más satisfactorio jugar en esa igualdad de condición verbal.