Avatar de Ubisoft_News Community Manager

Cajas de batalla: información y preguntas frecuentes

La actualización Extended Ops para Ghost Recon Wildlands estará disponible antes de fin de mes e introducirá un nuevo sistema de cajas de batalla. Encontrarás más información aquí.

Lee el artículo completo: https://ghostreconnetwork.ubi.com/es...:157-307406-16
     5 people found this helpful

Muy agradable!

Muy buena información
     1 people found this helpful

Avatar de THE_WIN2.0 Recluta Avanzado
    Buenas a tod@s soy nuevo en este foro
    Haber si alguien puede ayudarme estoy en tier 17 yno recuerdo cuando me ocurrio creo que en la anterior actualización
    Se me bloquearon accesorios de mis armas que ya tenia desbloquadas y en el caso del francotirador HTI DESERT TECH la tengo sin sileciador por que no me da la opcion de poner o quitar mientras juego también la tenga nivel 17
    POR FAVOR QUE ALGUIEN ME DE UNA SOLUCION
    GRACIAS A TOD@S
     2 people found this helpful

Iniciado por THE_WIN2.0 Go to original post
    Buenas a tod@s soy nuevo en este foro
    Haber si alguien puede ayudarme estoy en tier 17 yno recuerdo cuando me ocurrio creo que en la anterior actualización
    Se me bloquearon accesorios de mis armas que ya tenia desbloquadas y en el caso del francotirador HTI DESERT TECH la tengo sin sileciador por que no me da la opcion de poner o quitar mientras juego también la tenga nivel 17
    POR FAVOR QUE ALGUIEN ME DE UNA SOLUCION
    GRACIAS A TOD@S
    Envía un ticket a soporte para que investiguen tu problema: https://support.ubi.com/
     2 people found this helpful

Buenas en unas cajas me han tocado unas cartas de coches eso que quiere decir qur los coches son propios?

Avatar de abc27091900 Recluta de Élite
    No puedo abrir cajas de prestigio que cuestan 400 creditos y tengo 2500 creditos. A que es debido? Gracias y saludos

Hola a todos buscó fuerza operativa que sea activo para hacer los logros de cada semana en plataforma Xbox mi gt es davidpa159

Iniciado por davidpa159 Go to original post
    Hola a todos buscó fuerza operativa que sea activo para hacer los logros de cada semana en plataforma Xbox mi gt es davidpa159
    Contacta conmigo?