Avatar de alfema_es Alumno Avanzado

Se sale el juego al intentar modificar la resolución

Hola:

Tengo The División comprado en Steam, ficheros de juego verificados, mi sistema: i7-6700, 16 GB de RAM y una RX 580 de 8 GB con Windows 10 actualizado, tenía los controladores estables 18.5.1, probé con los opcionales 18.7.1 y finalmente los desinstalé y dejé los que instala W10 por defecto.

El juego muestra la pantalla inicial con el jugador en modo ventana de 1440x???, intento cambiar a modo pantalla completa, 1920x1080 al aceptar la configuración el juego se sale, inicio de nuevo, pruebo a cambiar solo a modo DX11 y lo mismo, toque lo que toque el juego se sale.

Pude jugar en modo ventana con el controlador de W10, pero con los de AMD al cabo de un rato, aleatorio, el juego se cierra sin ningún mensaje de error.

Esto solo pasa con The Division, he jugado los AC Black Flag, Rogue, Liberation, Unity y otros juegos sin ningún problema.

¿Alguna solución?

--
    Saludos

Ve a C> Mis Documentos > My Games > The Division > GFXSettings.TheDivision.exe.xml y ahí lo cambias

También encontre esto :

Oh , and if your running fullscreen and get a black screen , just wait for the sound music to play and press ALT+ENTER , sometimes the game fails to render correctly when launched in fullscreen.

Avatar de alfema_es Alumno Avanzado
    Gracias Cronogeo al final es lo que hice, pero me fastidia que el juego no funcione con los controladores de AMD.