🛈 Anuncio
¡Hola! Los foros de The Division están archivados y solo están disponibles en modo lectura. Por favor, accede a la nueva plataforma para hablar sobre el juego.

Baneo de Cuenta

Soy de Ecuador tengo 12 años me duele que un administrador me haya baneado por denunciar a cheater que usan trucos, me costo mucho hacer los personajes y conseguir buen equipo durante varios meses ademas del valor del juego a que me lo roben descaradamente con un pretexto de conducta, hay preferencias? a los rogues tramposos porque no los banean y a otros que denuncian si lo hacen, Pido de manera muy cordial me reactiven mi juego por favor me costo mucho llegar a conseguir todo lo que he logrado. gracias y espero me den una oportunidad aunque no se el motivo real del baneo

Para hacer reclamaciones envía un ticket a soporte: https://support.ubi.com/

Iniciado por Princesa.Mortal Go to original post
    Soy de Ecuador tengo 12 años me duele que un administrador me haya baneado por denunciar a cheater que usan trucos

No, no has sido baneado por denunciar a alguien....

Sigue el consejo de mi compañera, pero si es un baneo temporal, no puede ser retirado