Imposible jugar al modo multijugador Trial Fusion

Buenos dias.
    Llevo tratandome de conectar desde ayer al modo multijugador de.Trial Fusion y no hay manera. Aparece un error de matchmaking que dice "Tiempo de matchmaking superado. No se han encontrado mas jugadores. Intentalo mas tarde". Es muy frustante que en fin de semana cuando la mayoria de gente puede disfrutar de sus juegos no tenga manera de hacerlo o por lo menos poder contactar con alguien de soporte tecnico para que al menos nos expliquen que esta ocurriendo. Pagar el juego mas DlCs y que ocurra esto, es decepcionante. Perdonar las molestias pero creo que tengo razones para estar cabreado.
    Muchas gracias¡

Buenas

Ayer hubo una degradación en los servidores y posiblemente haya afectado a Trials. Igualmente, si el error es que no encuentra jugadores, también habría que tener en cuenta que es un juego con 3 años de antiguedad y quizás no haya mucha gente online.

Se que el juego tiene cerca de 3 años pero jugadores siempre somos. Tenemos un equipo y a ninguno de nosotros nos deja jugar. Solo nos deja jugar partidas privadas. No sabes si a lo largo del dia se solucionara?
    Muchas gracias.

Según el soporte tecnico, se resolvió hace 6 horas

Ouch¡¡ sabes como podria contactar con ellos? He entrado en la web de soporte.tecnico pero no veo que comenten nada acerca de trial fusion.
    Gracias!

Les escribi ayer en su pagina pero no hay contestacion. Parece que no hay solucion. Mirare a ver si puedo hacer algo por otros medios.
    Gracias¡

Porque es fin de semana, es normal que no contesten un Sabado o un Domingo