Avatar de Mika_Amil Recluta Avanzado

Problemas con el mando en versión pc

Hola,

Desde la última actualización tengo un problema con mi mando Thrustmaster GP XID PRO, y es el siguiente, recalcar que sólo ocurre con este juego, con el resto de juegos que tengo instalados no me pasa esto.

Con el mando conectado y una vez iniciado el juego, el cursor en las pantallas previas antes de entrar en el juego y en las de opciones una vez iniciado, no para de moverse, dentro del juego el personaje se mueve solo, la cámara no para de girar..., es muy difícil intentar jugar en estas condiciones. Si el mando conectado el ratón no funciona, lo cual tampoco se puede jugar sin mando, porque el cursor automáticamente se mueve a la esquina superior izquierda de la pantalla y ahí se queda, el juego no responde al ratón, sólo lo hace si está el mando conectado, pero con los problemas expuestos.

hay alguna solución a esto?, lo tenéis detectado?

Gracias!

Avatar de Mika_Amil Recluta Avanzado
    Problema resuelto, al tener dos periféricos conectados desde la última actualización daba conflicto, desconectando uno de los dos periféricos que tenía conectados (pad + pedales) al PC se solucionó el problema.
    Saludos