Balance??????????????

Jugaba mucho este juego antes pare por el machmaching esta roto según mire noticas ya arreglaron eso entro i es lo mismo prefiero durar 10 minutos esperando i tener una buena pelea pero esto es estupido o muy fácil mi oponente o entra un supuesto pro i me mata con un solo combo estoy cansado ya esta mrd arreglen esto i dejen morir esto

Avatar de Ghostx134 Soldado Avanzado
    A mi tambien me molestan esos personajes rotos que en un 1v1 son muy o casi imposibles de ganar como contra un Orochi o Centurion...lo del matchmaking esta bien SOLO en Dominio...hay tantos modos de juegos como el 1v1, 2v2, 4v4or eliminacion, dominio y capturar las ofrendas. De todos esos modos solo Dominio jugan y la verdad que no se por que es asi. Hubo muchas veces que queria jugar 4v4 por eliminacion y no encuentra partida por que nadie lo juega... todavia no tengo rango por que en igualadas tampoco juegan osea jajaja, este juego se deberia llamar For dominion.

Cinturón, bersercker y sobre todo Chamán están muy desbalanceados, usando alguno es casi seguro que ganan

Muy cierto. Los modos eliminacion y tributo estan totalmente abandonados. Y con el tema del balance, es muy relativo ya que, al no haber una elevada tasa de jugadores, los mas activos son los que juegan hace mucho y tienen un dominio magistral en el juego, siendo un total desbalance para los jugadores promedios que juegan de vez en cuando, por cuestiones laborales, de estudio, etc.
    Mientras tanto, a disfrutar de enemigos expermientados y enemigos toltamente novatos. No hay termino medio.