Hola muy buenas Ubisoft. Soy muy fan de la saga Assassin's Creed. Siempre me ha encantado el combate. Adoraba las ejecuciones finales y variadas que había cuando acababas con cualquier enemigo. Sé que el combate anterior era muy fácil. Ojo, no digo que no me gustase, de hecho me encantaba que se acabaran muy rápido los combates, ya que antiguamente los combates no duraban mucho, el mejor podía matar a 5 en unos segundos (aunque no creo que contra los cinco a la vez), así que si encima eres una persona con impresionantes habilidades para la lucha como son los Assassins, me creo que los combates sean tan fáciles, dado que se supone que el personaje está mejor entrenado que el enemigo al que se enfrenta. Bueno, me desvío, disculpad. Solamente se debía apretar L1+ cuadrado (Assassin's Creed-Assassin's Creed Revelations), al menos en mi formato de consola. Luego en el AC III, básicamente era lo mismo, pero sustituyendo el L1 por el círculo. En AC IV, era lo mismo. En Unity me gustó muchísimo más, porque aunque no acababas tan rápido era más desafiante y las animaciones me gustaban mucho. Y, aunque he dicho que me encantaba que se acabara rápido no indica que me guste menos lo desafiante, porque, sinceramente, me gusta más. En Syndicate calcasteis Londres hasta en la educación que tienen sus habitantes, ya que los enemigos esperaban su turno para atacarte (una pequeña broma. Por cierto, tanto Unity como Syndicate me gustaron mucho). Por último, llega Origins. Su sistema de combate me encanta. Es mucho más igualado y temes enfrentarte a un gran número de enemigos. Pero he encontrado un problema. Cuando matas a un enemigo en combate no se siente natural, porque cuando acabas con él solamente cae al suelo sin más. Estaría genial que hubiera una animación de ejecución para casi todas las muertes en mitad del combate y me refiero a cuando aún no se ha acabado y faltan más contrincantes por eliminar, dado que sé que si que hay ejecuciones, pero son muy muy escasas y solo aparecen al final del combate (cuando solo queda un enemigo) y además, siempre son las mismas (me he dado cuenta de que hay SOLO dos tipos de ejecuciones por clase de arma, no por tipo, sino por clase). Tampoco estaría mal que las muertes de los enemigos no fueran tan artificiales y que pareciera que se están muriendo y no que parezcan robots a los que hemos apagado el sistema y se desparraman por el suelo sin más. En resumen, me gustaría que se metiera un parche con lo que he dicho en Origins y que ya aparezca en Odissey. Es decir, que hayan animaciones de ejecuciones cuando acabamos con un enemigo aunque falten más enemigos por aniquilar en el combate, que sean más variadas (que hayan más de dos, es decir, lo que siempre ha habido en la saga (variedad de ejecuciones)) y que las muertes sean más naturales.
Ahora me gustaría apelar a la opinión de la gente y saber que piensan ellos.

Gracias por escucharme. Un saludo a Ubisoft y a los usuarios.

P.D.: me encantan las geniales ideas que tenéis los desarrolladores de Ubisoft a la hora de crear videojuegos. Aunque creo que si dedicarais más tiempo a pulir y perfeccionar los errores y no lanzarais tan pronto al mercado los videojuegos, todos estos serían leyendas. Sois mi empresa de videojuegos preferida y creo en vosotros y os apollaré tanto en los momentos bajos como altos, hasta habiendo cosas y prácticas de la empresa que no me gustan. Digo esto para que sepáis que al menos tenéis un fiel seguidor.